págs. 164-179
La autobiografía escrita: escenario para la reflexión del yo, el entorno social y el proyecto de vida en estudiantes de educación secundaria en Bogotá
págs. 180-194
La redacción de las citas y referencias en los proyectos de grado: caso República Dominicana
págs. 195-214
Los desafíos de la educación en el siglo XXI en el municipio de Bailundo (Angola): una mirada a las demandas actuales a partir de las NTIC
págs. 215-231
págs. 232-252
La enseñanza de la cultura a través de las películas en el aula de inglés como lengua extranjera
Ronni Alexander Yugsi Llano, Verónica Daniela Cumbajín Ananganó, Fabiola Cando Guanoluisa, Paulina Alexandra Arias Arroyo
págs. 254-268
Educación, enseñanza, escuela y educación física: sentidos, relaciones y puntos de encuentros a la luz de la praxis docente
págs. 270-284
Módulo de evaluación del desempeño docente y gestión pública: caso de una institución de educación superior en Mozambique
págs. 285-295
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados