El propósito fundamental de este libro es compilar y presentar trabajos que aportan innovaciones y experiencias educativas derivados de las XVI Jornadas Internacionales de Innovación Docente y que aprovechan las tecnologías, estrategias y métodos didácticos en los procesos de enseñanza aprendizaje.
págs. 13-22
págs. 23-30
Explorando la Publicidad en Medios Sociales: una aventura colaborativa en el ámbito digital
págs. 31-42
Activar la creatividad y la co-creación entre estudiantes universitarios
David Rodríguez Gómez, Angelina Sánchez Martí, José Luis Muñoz Moreno
págs. 43-48
págs. 49-58
Guía práctica sobre el diseño de cómics para su uso en las aulas universitarias
María del Pilar Castro García, Juan Carlos Ríos Fernández, Juan Manuel González-Caballín Sánchez
págs. 59-70
El uso de los videojuegos en la educación: Un estudio de casos desde los 5 a los 16 años basado en el modelo del aprendizaje por competencias
págs. 71-78
Optimizando la enseñanza universitaria: Implementación de flipped classroom y análisis de resultado
págs. 79-90
págs. 91-98
págs. 99-110
págs. 111-118
Encuesta sobre conocimientos de Bioética en Biología: Una competencia de grado por adquirir
págs. 119-128
Peer-to-peer en Tecnología electrónica: Fomentando el aprendizaje colaborativo
págs. 129-136
págs. 137-144
Proyecto U de Universitario: Unificando los conocimientos de los futuros médicos
págs. 145-152
Análisis De Una Innovación docente: La Clase Invertida En La Asignatura "Introducción Al Estudio De La Prehistoria Y De La Antigüedad”
págs. 153-160
Pedagogía de los afectos: un modelo para un aprendizaje empático basado en la justicia social
págs. 161-166
El póster académico en inglés en una asignatura de Ingeniería: herramienta potenciadora del trabajo en equipo y las habilidades comunicativas
págs. 167-174
Ellos también estaban allí: Los discapacitados en tiempos del Imperio romano
págs. 175-180
págs. 181-188
La infografía como herramienta didáctica en Ciencias de la Salud
María del Mar Fernández Álvarez, Judit Cachero Rodríguez, Rubén Martín-Payo
págs. 189-198
págs. 199-208
págs. 209-214
Aula invertida online: Combinando docencia síncrona y asíncrona en red para estudiantes internacionales y multidisciplinares de posgrados en Cambio Climático
págs. 215-220
Herramienta Interactiva para la Estimación y Análisis de Errores en Topografía
Cristina Allende Prieto, Jorge Roces García, Luis Ángel Sañudo Fontaneda
págs. 221-228
págs. 229-234
Juego de rol: la toma colegiada de decisiones en la intervención con menores
Marcos Loredo Colunga, Cristina Isabel López López, José Pablo Calleja Jiménez
págs. 235-240
págs. 241-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados