Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Colaboración anglo-española o resistencia local? La respuesta de Santander ante un nuevo rol durante la Guerra de la Independencia: centro logístico británico, 1813-1814
Hispania Nova: Revista de historia contemporánea, ISSN-e 1138-7319, Nº. 23, 2025, págs. 33-52
Silvia Gregorio Sainz
ES Review. Spanish Journal of English Studies, ISSN-e 2531-1654, ISSN 2531-1646, Nº. 44, 2023, págs. 111-132
La búsqueda de aliados durante la Guerra de la Independencia: Cantabria y Gran Bretaña (1808)
Silvia Gregorio Sainz
Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, ISSN 0210-9425, Nº 42, 2022, págs. 821-846
A Women Moralising Crusade in the Peninsular War: Bishop Menéndez de Luarca and his Visit to England
Archivum: Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, ISSN 0570-7218, Nº 71, 2021, págs. 183-211
El obispo de Santander en la prensa británica en 1808: un seguimiento inusual
Silvia Gregorio Sainz
Spagna contemporanea, ISSN 1121-7480, Nº 46, 2014, págs. 7-20
El póster académico en inglés en una asignatura de Ingeniería: herramienta potenciadora del trabajo en equipo y las habilidades comunicativas
Silvia Gregorio Sainz, Maria Elena de Cos Gómez
Una mirada hacia la Universidad del futuro / Lourdes Villalustre Martínez (ed. lit.), Marisol Fernández Cueli (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10135-29-1, págs. 167-174
“Flipped classroom” en inglés: invirtiendo los roles estudiante-docente en un aula de Ingeniería
Maria Elena de Cos Gómez, Silvia Gregorio Sainz
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 177-184
Silvia Gregorio Sainz, Maria Elena de Cos Gómez
Avances y desafíos para la transformación educativa, 2022, ISBN 978-84-18482-60-1, págs. 291-300
Clase invertida en inglés en la asignatura de “Comunicaciones móviles”
Maria Elena de Cos Gómez, Silvia Gregorio Sainz
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 256-261
Silvia Gregorio Sainz, Maria Elena de Cos Gómez
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 163-167
The last Napoleonic redoubt in northern Spain: the British role
Silvia Gregorio Sainz
Romanticism, Reaction and Revolution: British Views on Spain, 1814-1823 / coord. por Bernard Beatty, Alicia Laspra Rodríguez, 2019, ISBN 978-3-0343-2249-2, págs. 23-41
Asedio y destrucción de Castro Urdiales según fuentes británicas: la participación del aliado británico en la defensa de la villa cántabra (abril - junio 1813)
Silvia Gregorio Sainz
La Guerra de la Independencia en Castro Urdiales: 11 de mayo de 1813 / coord. por Miguel Ángel Sánchez Gómez, 2015, ISBN 9788460664390, págs. 89-115
Los obispos de Santander y de Astorga durante la Guerra de la Independencia: ¿anglofilia frente a francofilia?
Silvia Gregorio Sainz
Más que una guerra: Astorga y el noroeste de España en el conflicto peninsular (1808-1814) / Arsenio García Fuertes (ed. lit.), Francisco Carantoña Álvarez (ed. lit.), Óscar González García (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-942095-2-9, págs. 517-530
Relaciones hispanobritánicas durante la Guerra de la Independencia (1808-1814). El caso de Cantabria: estudio y repertorio documental
Silvia Gregorio Sainz
Tesis doctoral dirigida por Alicia Laspra Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados