Juego y tareas escolares: el papel de la escuela y la familia en tiempos de confinamiento por la COVID-19
Modelo cognitivo-motivacional para la promoción de la persistencia en Educación Superior: relación entre la organización docente, la competencia del alumnado y el «grit»
Juan Antonio Moreno Murcia, Elisa Huéscar Hernández, Jaime León González-Vélez, Alfonso Valero Valenzuela, Gracielle Fin, Rudy José Nodari Júnior, José L. Tristán Rodríguez, Gabriel Gastélum Cuadras, César Rodrigo Vargas Vitoria, Luis Cid, Diogo Monteiro, Diogo Santos Teixeira
Nativos pandémicos: la educación virtual en Educación Infantil durante el confinamiento por COVID-19
Es reseña de:
Didáctica General: una aproximación a su estudio
Y. Cano de la Cruz
Quito : Centro de Publicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2020
Es reseña de:
Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez
Pirámide, 2020. Pedagogía y Didáctica. ISBN 978-84-368-4280-7
Es reseña de:
Familias de niños con TEA. Programa de psicoeducación emocional y apoyo mutuo
G. García López
Madrid : CEPE Editorial, 2020
Es reseña de:
El aprendizaje-servicio y la educación universitaria: hacer personas competentes
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Igor Mella Núñez
Octaedro, 2020. ISBN 9788418615009
Es reseña de:
Investigación educativa y cambio social / coord. por Eduardo Salvador Vila Merino, Isabel Grana Gil
Octaedro, 2020. ISBN 9788418083631
Es reseña de:
Teaching Effectively With Zoom: A Practical Guide to Engage Your Students and Help Them Learn
D. Levy
Turín : Amazon Italia, 2021
L’Ecuyer, C. (2020). Montessori ante el legado pedagógico de Rousseau. Polonia, Amazon, 353 pp.
Ignasi de Bofarull de Torrents
Es reseña de:
Montessori ante el legado pedagógico de Rousseau
C. L’Ecuyer
Polonia : Amazon, 2020
María Jesús Martínez Usarralde
Es reseña de:
La escuela incluida en el territorio. La transformación educativa desde la participación ciudadana
A. Sales (ed. lit.), O. Moliner (ed. lit.)
Barcelona : Octaedro, 2020
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados