InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios: el programa de movilidad Galeuropa
María del Mar Lorenzo Moledo, María José Ferraces Otero, Igor Mella Núñez, Jesica Núñez García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 400 (Abril-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación), págs. 295-322
María José Fiuza Asorey, Alexandre Sotelino Losada, Igor Mella Núñez, María del Mar Lorenzo Moledo
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 2, 2022, págs. 210-221
Aprendizaje-servicio y desarrollo cívico-social en titulaciones universitarias del ámbito educativo: preparando al alumnado para la práctica de una educación inclusiva
Igor Mella Núñez, Anaïs Quiroga Carrillo, Julia María Crespo Comesaña
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Construir una educació inclusiva), págs. 363-377
Educación moral y ética de la acción en el aprendizaje-servicio universitario: La sombra de John Dewey
Miguel Anxo Santos Rego, Igor Mella Núñez, Jesús García Álvarez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 173, 2021, págs. 166-182
Service-learning in the Spanish university system.: a study focused on course evaluation
María del Mar Lorenzo Moledo, Covadonga Ruiz de Miguel, Elena Arbués Radigales, María Jesús Martínez Usarralde, Mariana Buenestado Fernández, Igor Mella Núñez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 49, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances en Investigación Educativa desde la Teoría y la Práctica), págs. 353-362
Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red
Alexandre Sotelino Losada, Igor Mella Núñez, Cristina Varela Portela
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 17, Nº. 34, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 19-30
Universidad, competencias cívico-sociales y mercado de trabajo
Miguel Anxo Santos Rego, María José Ferraces Otero, Ana Vázquez Rodríguez, Igor Mella Núñez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 78, Nº 276, 2020, págs. 213-232
Movilidad y TIC en aprendizaje-servicio: perspectivas para una sociedad global y tecnológica
Miguel Anxo Santos Rego, Igor Mella Núñez, Alexandre Sotelino Losada
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico. Aprendizaje-Servicio y tecnologías digitales: Un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje), págs. 67-84
Alexandre Sotelino Losada, Igor Mella Núñez, José Eugenio Rodríguez Fernández
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-Servicio en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), págs. 197-216
Un modelo de certifcación de competencias para voluntarios en Irlanda: ¿podría viajar a España?
Igor Mella Núñez, Lorraine Tansey, Lorraine Mcllrath
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 124, 2019 (Ejemplar dedicado a: Nuevos itinerarios de Educación no Formal para jóvenes), págs. 93-107
El papel de las entidades cívico-sociales en el aprendizaje-servicio: sistematizando la participación del alumnado en el tercer sector
Alexandre Sotelino Losada, Igor Mella Núñez, Miguel Ángel Rodríguez Fernández
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 31, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Estudiar: investigaciones pedagógicas sobre su valor educativo), págs. 197-219
La empleabilidad de los universitarios en Europa. Contribuciones de la educación no formal
Jesús García Álvarez, Ana Vázquez Rodríguez, Igor Mella Núñez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 7: FORMACIÓN Y TRANSICIÓN PARA EL MUNDO DEL TRABAJO), págs. 45-48
Investigar para institucionalizar el aprendizaje servicio en la universidad española
María del Mar Lorenzo Moledo, Igor Mella Núñez, Jesús García, Cristina Varela Portela
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 3, 2017, 130 págs.
Alexandre Sotelino Losada, Igor Mella Núñez, Cristina Varela Portela
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 12, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 12: POLÍTICAS Y REFORMAS DE LA ENSEÑANZA SUP), págs. 24-28
Aprendizaje-Servicio y rendimiento académico del alumnado universitario
Igor Mella Núñez, Miguel Anxo Santos Rego, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 12, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 12: POLÍTICAS Y REFORMAS DE LA ENSEÑANZA SUP), págs. 35-39
La autoeficacia en el alumnado de educación superior
Igor Mella Núñez, Daniel Sáez Gambín, Gabriela Míguez Salina
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022, 2023, ISBN 9789896380786, págs. 181-187
¿Contribuye el aprendizaje-servicio al desarrollo de competencias transversales para el empleo?
Daniel Sáez Gambín, María del Mar Lorenzo Moledo, Igor Mella Núñez
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022, 2023, ISBN 9789896380786, págs. 243-249
El aprendizaje-servicio universitario y el desarrollo educativo de la comunidad: El desafío de la reciprocidad
Miguel Anxo Santos Rego, Igor Mella Núñez, Gabriela Míguez Salina
El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario / Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19900-23-4, págs. 33-48
Aprendizaje-Servicio, tecnologías digitales y desarrollo de competencias para la empleabilidad: una visión internacional desde launiversidad
Alexandre Sotelino Losada, Igor Mella Núñez, Ana Vázquez Rodríguez
Aprendizaje-servicio virtual: marco teórico y propuestas de acción innovadoras / coord. por Juan García Gutiérrez, Marta Ruiz Corbella, 2022, ISBN 978-84-277-2793-9, págs. 117-127
¿Es posible mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas de larga duración?
Ana Vázquez Rodríguez, Igor Mella Núñez, Gabriela Míguez Salina
Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019 / coord. por Margarita Valcarce Fernández, María del Rosario Castro González, María Julia Diz López, 2022, ISBN 9788409434992, págs. 303-316
Igor Mella Núñez, Anaïs Quiroga Carrillo, Julia María Crespo Comesaña
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1139-1141
La acreditación de la experiencia profesional en la formación universitaria: reto y oportunidad
Jesús García Álvarez, Ana Vázquez Rodríguez, Igor Mella Núñez
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1702-1709
Aprendizaje-servicio: la experiencia como proceso educativo
Miguel Anxo Santos Rego, Igor Mella Núñez, Daniel Sáez Gambín
Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021) / coord. por José Manuel Touriñán López, María Esther Olveira Olveira, 2021, ISBN 978-1-951198-91-6, págs. 429-438
El aprendizaje-servicio y su influencia en las titulaciones de educación: el caso de la USC
Igor Mella Núñez, Miguel Anxo Santos Rego, Jesús García Álvarez
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 365-374
María del Mar Lorenzo Moledo, Igor Mella Núñez, Jesús García Álvarez
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 943-949
El aprendizaje-servicio en la educación superior: Una metodología para fortalecer los vínculos con la comunidad
Daniel Sáez Gambín, Igor Mella Núñez, Ana Vázquez Rodríguez
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 991-1000
Europa y refugio: la percepción de la ciudadanía europea ante la integración de las personas refugiadas
Jesica Núñez García, Igor Mella Núñez, Laura García Docampo
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-224-0, págs. 237-248
Aprendizaje servicio (ApS) y empleabilidad de los estudiantes universitarios en España: diseño de una investigación
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Igor Mella Núñez, Jesús García Álvarez
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação, 2019, ISBN 9789896380755, págs. 187-193
El Aprendizaje-Servicio y el desarrollo de la didáctica de la expresión corporal: la consolidación de un proyecto
Alexandre Sotelino Losada, José Eugenio Rodríguez Fernández, Igor Mella Núñez
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 1781-1792
La educación no formal como estrategia en las políticas europeas: una respuesta al desempleo juvenil
Ana Vázquez Rodríguez, Jesús García Álvarez, Igor Mella Núñez
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 2264-2275
Espacios educativos y seguros: Una experiencia en ApS en los parques infantiles de Santiago de Compostela
José Rodríguez Fernández, Julia María Crespo Comesaña, Igor Mella Núñez
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible / Virginia Martínez Lozano (aut.), Noelia Melero Aguilar (aut.), Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal (aut.), María Carmen Sánchez (aut.), 2018, ISBN 9788417600020, págs. 144-148
El aprendizaje-servicio: Construyendo puentes entre universidad y sociedad
Alexandre Sotelino Losada, Igor Mella Núñez, Jesús García Álvarez
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 375-384
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Igor Mella Núñez
Hacer la Universidad en el espacio social / coord. por Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, 2018, ISBN 978-84-313-3282-2, págs. 19-51
Espacios educativos y seguros: una experiencia de ApS en los parques infantiles de Santiago de Compostela
José Eugenio Rodríguez Fernández, Julia María Crespo Comesaña, Igor Mella Núñez
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 91-92
El Aprendizaje-Servicio en el Sistema Universitario de Galicia: evaluación y perspectivas de institucionalización
Alexandre Sotelino Losada, Miguel Anxo Santos Rego, Igor Mella Núñez
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 275-281
Aprendizaje-Servicio y nueva universidad: una perspectiva de investigación educativa
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Igor Mella Núñez
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 575-580
Impacto del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias genéricas en educación superior
Igor Mella Núñez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano / Congresso Internacional de Formaçao para o Trabalho (aut.), 2017, ISBN 9789896380731, págs. 201-210
La educación no formal como desafío: oportunidades en el desarrollo personal y profesional de la juventud
Ana Vázquez Rodríguez, Jesús García Álvarez, Igor Mella Núñez
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano / Congresso Internacional de Formaçao para o Trabalho (aut.), 2017, ISBN 9789896380731, págs. 303-310
La validación y el reconocimiento del aprendizaje no formal: Una perspectiva europea
Ana Vázquez Rodríguez, Igor Mella Núñez, Alexandre Sotelino Losada
A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015 / Margarita Valcarce Fernández (dir. congr.), Laura Rego-Agraso (dir. congr.), Antonio F. Rial Sánchez (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-617-5619-3, págs. 121-135
Igor Mella Núñez, Jesús García Álvarez, Alexandre Sotelino Losada
A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015 / Margarita Valcarce Fernández (dir. congr.), Laura Rego-Agraso (dir. congr.), Antonio F. Rial Sánchez (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-617-5619-3, págs. 285-299
Aprendizaje-servicio y calidad en el aprendizaje universitario: el desafío de la evaluación
Igor Mella Núñez, María del Mar Lorenzo Moledo, Diana Priegue Caamaño
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 557-564
Gabriela Míguez Salina, Ana Vázquez Rodríguez, Igor Mella Núñez
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 925-929
Igor Mella Núñez, Alexandre Sotelino Losada, Ana Vázquez Rodríguez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 61
Participación en educación no formal y transición al mundo del trabajo: un enfoque de empoderamiento de la juventud
Ana Vázquez Rodríguez, Igor Mella Núñez, Jesús García Álvarez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 65
Aprendizaje-servicio y desempeño académico de los estudiantes universitarios
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Igor Mella Núñez
Sociedad del conocimiento: aprendizaje e innovación en la universidad / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, 2016, ISBN 978-84-16647-75-0, págs. 197-218
Implicaciones del entorno familiar en los resultados académicos y expectativas laborales de los graduados: una aproximación desde la Pedagogía
Jesús García Álvarez, Igor Mella Núñez, Ainhoa Rodríguez Fernández
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015 / coord. por María José Buceta Cancela, Julia María Crespo Comesaña, 2015, ISBN 978-84-16533-13-8, págs. 281-288
Aprendizaje-Servicio, Comunidad y Familia: el Proyecto Orimax
Alexandre Sotelino Losada, Igor Mella Núñez, Margarita Lobato García
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015 / coord. por María José Buceta Cancela, Julia María Crespo Comesaña, 2015, ISBN 978-84-16533-13-8, págs. 605-612
Igor Mella Núñez (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 36, Nº 1, 2024, págs. 218-220
Es reseña de:
La educación en red: una perspectiva multidimensional / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19312-66-2
Igor Mella Núñez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación STEM: tecnologías emergentes para el aprendizaje científico), págs. 163-164
Es reseña de:
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Gabriela Míguez Salina
Narcea, 2022. Educación hoy. ISBN 978-84-277-2882-0
La educación como catalizador de desarrollo social
Igor Mella Núñez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 24, 2022
Es reseña de:
La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.)
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2680-2
Aprendizaje-servicio y misión cívica de la universidad. Una propuesta de desarrollo
Igor Mella Núñez
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 64, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ensinar... non sen a poesía), pág. 89
Es reseña de:
Aprendizaje-servicio y misión cívica de la universidad: una propuesta de desarrollo
Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada, María del Mar Lorenzo Moledo
Octaedro, 2015. Universidad. ISBN 9788499217338
El aprendizaje-servicio y la educación universitaria: hacer personas competentes
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Igor Mella Núñez
Octaedro, 2020. ISBN 9788418615009
Ha sido reseñado en:
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 41, 2021
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 2, 2021, págs. 156-158
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 28, 2021, págs. 317-318
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 397 (Julio-Septiembre), 2022, págs. 385-386
Rocío Nicolás López (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 34, Nº 2, 2022, págs. 278-281
El aprendizaje-servicio y la educación universitaria: Hacer personas competentes.
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 82, 2022, págs. 90-91
David García-Romero (res.)
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 22, Nº. 3, 2022
El aprendizaje-servicio y la educación universitaria: hacer personas competentes
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 3, 2023, págs. 723-724
Guía para la institucionalización del aprendizaje-servicio en la universidad
Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo, Igor Mella Núñez, Alexandre Sotelino Losada
Universidad de Santiago de Compostela, Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións, 2018. ISBN 9788416954865
Ha sido reseñado en:
Antonio Ramón Cárdenas Gutiérrez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 55, 2019, págs. 274-276
Igor Mella Núñez
Tesis doctoral dirigida por Miguel Anxo Santos Rego (dir. tes.), María del Mar Lorenzo Moledo (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados