págs. 9-10
Joven e Trabalhador: Ser ou Nao Ser
págs. 17-20
Emprego Jovem: Percepçoes, Sinergias e Intervençoes Locais
págs. 23-28
págs. 29-34
págs. 37-39
págs. 43-54
págs. 55-56
págs. 59-63
págs. 67-67
Contra todas as probabilidades: a promoçao do sucesso em contextos educativos
págs. 71-75
Educaçao permanente e cidadania: Aprender a aprender
págs. 79-81
págs. 87-93
Satisfacción del alumnado en la formación professional básica: um estudio de caso
págs. 95-105
págs. 107-111
págs. 113-122
Una inquietude de décadas: el empleo Juvenil
págs. 123-126
A relación coa empresa do alumnado de formación profesional: A formación en centros de traballo
María del Rosario Castro González, María Julia Diz López, Margarita Valcarce Fernández
págs. 127-132
Inserción laboral e satisfacción ao emprego: a perspectiva do alumnado e dos titulados/as en formación profesional
págs. 133-141
Factores que inflúen na elección de Centro no proceso de Transición Educativa da ESO á FP: percepecións [sic] do alumnado
págs. 143-145
La formación en liderazgo de las alumnas de TCAE en el IES Lamas de Abade: Realidad y prespectivas profesionales
págs. 149-155
Expectativas do alumnado de formación profesional sobre a súa formación e a futura inserción laboral: familia profesional agraria
María del Carmen Santos González, Roberto Quintairós Rodríguez
págs. 157-164
págs. 165-169
Expectativas y creencias de universitario ante su proceso de inserción laboral
Cristina González Lorente, Miriam Martínez Juárez, Pilar Martínez Clares
págs. 173-180
págs. 181-188
págs. 189-199
Impacto del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias genéricas en educación superior
Igor Mella Núñez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela
págs. 201-210
La transición al empleo de los jóvenes de la UNED Pontevedra
María-Luisa Rodicio-García, Cristina de Dios Viñas, Natalia Abalde Amoedo
págs. 211-218
págs. 219-224
Capital cultural y rendimiento académico: participación del alumnado en la configuración de la jerarquía escolar
Gabriela Míguez Salina, Leticia López Castro, Jesica Núñez García
págs. 225-231
Transiçoes no Ensino Superior: Relacoes com Stress Percebido e Ajustamento Académico
Maria do Céu Taveira, Rita Martins, Íris Martins Oliveira, Cátia Marques, Filipa Silva
págs. 233-237
Rendimiento académico y cyberbulling: nefastas consecuencias para la empleabilidad
Leticia López Castro, Gabriela Míguez Salina, Diana Priegue Caamaño
págs. 239-242
págs. 245-250
págs. 251-256
págs. 257-264
Dissertaçaoes de doutoramento sobre desenvolvimento de carreira dos jovens: Contributos para investigaçao e prática
Bruna Rodrigues, Silvia Cordeiro, Ana Daniela Silva, Cristina Costa Lobo, Maria do Céu Taveira, Íris Martins Oliveira, Cátia Marques
págs. 265-270
El desarrollo de la creatividad en estudiantes de educación primaria: relaciones con la empleabilidad en la etapa joven
María del Pilar González Fontao, Margarita Valcarce Fernández
págs. 271-284
págs. 287-294
Coaching educativo como estrategia metodológica para la autoeficacia en estudiantes de secundaria
Marta Virgós Sánchez, María Henar Pérez Herrero, Joaquín Lorenzo Burguera Condon
págs. 295-301
La educación no formal como desafío: oportunidades en el desarrollo personal y profesional de la juventud
Ana Vázquez Rodríguez, Jesús García Álvarez, Igor Mella Núñez
págs. 303-310
Novas formas de traballo e emprego: Cambios na formación?
págs. 311-316
págs. 317-326
Saber comunicar em público: soft skill essencial aos RH num mundo global
págs. 327-330
Ser jovem, ser trabalhador: Incertezas, desafios e respostas
págs. 331-336
págs. 337-338
págs. 339-343
A xuventude, protagonista do seu proceso de incorporación ao mundo do traballo: Análise de proxectos europeos
Elena Fernández Rey, Rebeca García Murias, Blanca Garea Gestal
págs. 345-351
págs. 353-356
Desenvolvemento do talento, emprego e calidade de vida: o papel da RSC
págs. 357-364
The M.O.D.E.L. Profile: Proposing a Teacher's Profile for Formal Curricular Units Promoting Transferable Skills in Higher Education
págs. 365-371
Comportamento de Jovens Consumidores: Orientaçaoes para a Educaçao Social na promoçao do Consumo Frugal, Ético e Sustentável
Rosina Fernandes, Patrícia Araújo, Emília Martins, Francisco Mendes, Catia Magalhães
págs. 373-378
págs. 379-387
págs. 389-395
págs. 397-402
Contextos de Trabalho, Lugares de Aprendizagem de Jovens: Grupo Salvador Caetano
págs. 405-419
págs. 421-462
Plan Eduemprende. Programa Emprende: A Rede de viveiros de empresa en centros educativos
págs. 463-493
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados