Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores influyentes en la toma de decisiones académicoprofesionales: percepción del alumnado y familias en diferentes países europeos
María Cristina Ceinos Sanz, Elena Fernández Rey, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Esther Vila Couñago
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 4, 2024, págs. 861-873
The interview as guidance resource in the processes for youth european mobility
Luis Martín Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey, Rebeca García Murias
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 1, 2019, pág. 133
Orientación y asesoramiento para la carrera en acciones de movilidad: programa Erasmus
Rebeca García Murias, Elena Fernández Rey
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 14: TRANSICIONES Y DESARROLLO A LO LARGO DE LA VIDA), págs. 12-16
La producción científica en tesis doctorales sobre aprendizaje servicio en España (2000-2016)
Elena Fernández Rey, Rebeca García Murias
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 3, 2017, 104 págs.
Análisis de la información orientadora para la movilidad académica en el programa Erasmus
Rebeca García Murias, Luis Martín Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 27, Nº 1, 2016, págs. 67-82
Satisfacción del alumnado Erasmus con la orientación recibida en la USC
Rebeca García Murias, Luis Martín Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 14: TRANSICIONES Y DESARROLLO A LO LARGO DE LA VIDA), págs. 56-59
Servizo de Recursos Psicopedagóxicos: relevancia para o Grao en Pedagoxía (USC)
Elena Fernández Rey, Ana Couce Santalla, Blanca Garea Gestal
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 132-135
Planificación y desarrollo de un mapa de habilidades TIC en orientación
Luis Martín Sobrado Fernández, María Cristina Ceinos Sanz, Elena Fernández Rey
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 35, 2010 (Ejemplar dedicado a: Lenguajes fílmicos en la memoria colectiva de Europa), págs. 167-174
Competencias emprendedoras y desarrollo del espíritu empresarial en los centros educativos
Luis Martín Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 13, Nº 1, 2010, págs. 15-38
Rol de las tic en la e-formación y orientación a lo largo de la vida/The rol of tics in e-information and guidance throught life: análisis de la realidad europea/analysis of the european situation
Luis Martín Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey, María Cristina Ceinos Sanz, Rebeca García Murias
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 2, 2010, págs. 271-282
Avaliación diagnóstica das competencias básicas do alumnado de matemáticas (4º curso de ensino primario): análise dunha investigación
Luis Martín Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey, María Cristina Ceinos Sanz, Rebeca García Murias
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 41 (1ª época), 2008 (Ejemplar dedicado a: Literatura oral e educación), págs. 148-152
O papel do razoamento analóxico nos procesos cognitivos
Elena Fernández Rey
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 25, 1999, págs. 127-136
Trayectorias formativas del alumnado que abandonó los estudios
Elena Fernández Rey, Manuel Delgado García
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 / Juan Llanes Ordóñez (ed. lit.), Mercè Torrado Fonseca (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-09-69437-2, págs. 1706-1709
¿Cómo puedo desarrollar las competencias de gestión de la carrera?: el Modelo CAREERS
Elena Fernández Rey
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022, 2023, ISBN 9789896380786, págs. 73-77
Guiding Schools: la Educación de la Carrera en Enseñanza Secundaria
Elena Fernández Rey, María Cristina Ceinos Sanz, Miguel Anxo Nogueira Pérez
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022, 2023, ISBN 9789896380786, págs. 261-265
Percepción de los profesionales de la orientación sobre las competencias de la gestión de la carrera
Miguel Anxo Nogueira Pérez, Elena Fernández Rey, María Cristina Ceinos Sanz
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022, 2023, ISBN 9789896380786, págs. 267-274
La calidad en los servicios de orientación: una propuesta europea
Elena Fernández Rey, Ana Couce Santalla, Rebeca García Murias, José Pablo Franco López
XVII Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía: IV Congreso de la A.C.I.P.: (A Coruña, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2023) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Anabela Cruz Santos, 2023, págs. 484-512
El desarrollo de competencias de gestión de la carrera en Europa como desafío para los servicios de orientación en el siglo XXI: Aportaciones del proyecto Careers Around Me
Elena Fernández Rey, María Cristina Ceinos Sanz, Miguel Anxo Nogueira Pérez
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas / coord. por Carla Ortíz de Villate Fernández, 2023, págs. 2874-2881
Factores influyentes en la toma de decisiones del desarrollo de la carrera de la juventud
María Cristina Ceinos Sanz, Elena Fernández Rey, Miguel Anxo Nogueira Pérez
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas / coord. por Carla Ortíz de Villate Fernández, 2023, págs. 2882-2889
El papel de la orientación en la toma de decisiones sobre la carrera: Propuestas de intervención
Elena Fernández Rey
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Formación para o exercicio da orientación educativa e profesional con perspectiva de xénero
Miguel Anxo Nogueira Pérez, Elena Fernández Rey, María Cristina Ceinos Sanz
Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero / coord. por Eva Aguayo Lorenzo, Ana Neira Pena, Águeda Gómez Suárez, 2021, págs. 429-439
PONENCIA 1. ¿Qué es y no es la implicación familiar?
Elena Fernández Rey
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 894-895
Tecnología Innovadora para el desarrollo de acciones de orientación de la carrera: Proyecto Careers
María Cristina Ceinos Sanz, Elena Fernández Rey, Miguel Anxo Nogueira Pérez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 959-961
Tecnología Innovadora para el desarrollo de acciones de orientación de la carrera: Proyecto Careers
María Cristina Ceinos Sanz, Elena Fernández Rey, Miguel Anxo Nogueira Pérez
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1282-1290
Competences analysis in initial training of secondary education counsellors and european standards
Luis M. Sobrado Fernández, María Cristina Ceinos Sanz, Elena Fernández Rey, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Camilo Isaac Ocampo Gómez, María-Luisa Rodicio-García
International perspectives on research in educational and career guidance: Promoting equity through guidance / Beatriz Malik Liévano (ed. lit.), Beatriz Álvarez-González (ed. lit.), María Fe Sánchez García (ed. lit.), Barrie A. Irving (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-030-26134-4, págs. 141-152
Miguel Anxo Nogueira Pérez, María Cristina Ceinos Sanz, Elena Fernández Rey
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 135-140
El proceso de toma de decisiones en los jóvenes: aspectos cruciales y papel de la orientación
María Cristina Ceinos Sanz, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Elena Fernández Rey
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 153-157
Necesidade de orientación y competencias clave en el contexto laboral actual
María Cristina Ceinos Sanz, Elena Fernández Rey, Miguel Anxo Nogueira Pérez
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação, 2019, ISBN 9789896380755, págs. 195-203
Cursos técnicos integrados ao ensino medio: proposta dunha formação integral
Larissa Goulart Rodrigues Cardosa, Antonio F. Rial Sánchez, Elena Fernández Rey
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação, 2019, ISBN 9789896380755, págs. 247-251
Orientación para el éxito educativo
Elena Fernández Rey, María Cristina Ceinos Sanz, Miguel Anxo Nogueira Pérez
Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), Antonio Valle Arias (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417508807, págs. 197-212
¿Qué hay de escuela y de educación social en la formación inicial universitaria de los educadores/as?: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela
Elena Fernández Rey, María Cristina Ceinos Sanz
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) / Xosé Manuel Cid Fernández (dir.), Sofía Riveiro Olveira (dir.), María Victoria Carrera Fernández (dir.), María Montserrat Castro Rodríguez (dir.), Xosé Ramos Rodríguez (dir.), Alberto Fernández de Sanmamed Santos (dir.), Antía Cid Rodríguez (dir.), Patricia Alonso Ruido (dir.), Francisco Xosé Candia Durán (dir.), 2018, ISBN 978-84-697-7024-5, págs. 261-275
Larissa Goulart Rodrigues, Antonio F. Rial Sánchez, Elena Fernández Rey
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano / Congresso Internacional de Formaçao para o Trabalho (aut.), 2017, ISBN 9789896380731, págs. 87-93
A xuventude, protagonista do seu proceso de incorporación ao mundo do traballo: Análise de proxectos europeos
Elena Fernández Rey, Rebeca García Murias, Blanca Garea Gestal
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano / Congresso Internacional de Formaçao para o Trabalho (aut.), 2017, ISBN 9789896380731, págs. 345-351
O perfil profesional do/da pegagogo/a en atención temperá
Blanca Garea Gestal, Elena Fernández Rey
A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015 / Margarita Valcarce Fernández (dir. congr.), Laura Rego-Agraso (dir. congr.), Antonio F. Rial Sánchez (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-617-5619-3, págs. 175-189
Generación de programas para el aprendizaje y la formación a lo largo de la vida
Rebeca García Murias, Elena Fernández Rey, Luis Martín Sobrado Fernández
A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015 / Margarita Valcarce Fernández (dir. congr.), Laura Rego-Agraso (dir. congr.), Antonio F. Rial Sánchez (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-617-5619-3, págs. 615-626
Formación e orientación ao longo da vida
Elena Fernández Rey, María José Méndez Lois, Margarita Valcarce Fernández, Antonio F. Rial Sánchez, Laura Rego-Agraso, Miguel Anxo Nogueira Pérez, María Cristina Ceinos Sanz
A investigación educativa en Galicia: (2002-2014) / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, 2016, ISBN 978-84-9865-697-8, págs. 277-318
Elena Fernández Rey, María Cristina Ceinos Sanz, Miguel Anxo Nogueira Pérez
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 225-232
La producción científica en Tesis Doctorales sobreAprendizaje-Servicio en España (2000-2016)
Elena Fernández Rey, Rebeca García Murias
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 233-240
Miguel Anxo Nogueira Pérez, María Cristina Ceinos Sanz, Elena Fernández Rey
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 108
Elena Fernández Rey, Rebeca García Murias
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 548-549
Análisis de la formación inicial de los orientadores
Elena Fernández Rey, Miguel Anxo Nogueira Pérez
A formación, a orientación e o emprego, determinantes na vulnerabilidade social: cidadanía, población activa e sociedade inclusiva : impacto da crise no patrimonio inmaterial das persoas : actas do XV Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Ourense, 26, 27 e 28 de setembro de 2013 / Margarita Valcarce Fernández (dir.), María del Rosario Castro González (dir.), Antonio F. Rial Sánchez (dir.), 2015, ISBN 978-84-16183-80-7, págs. 221-230
Diseño de currículum formativo para los profesionales de la orientación: una propuesta a nivel europeo
Ana Couce Santalla, Elena Fernández Rey
A formación, a orientación e o emprego, determinantes na vulnerabilidade social: cidadanía, población activa e sociedade inclusiva : impacto da crise no patrimonio inmaterial das persoas : actas do XV Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Ourense, 26, 27 e 28 de setembro de 2013 / Margarita Valcarce Fernández (dir.), María del Rosario Castro González (dir.), Antonio F. Rial Sánchez (dir.), 2015, ISBN 978-84-16183-80-7, págs. 231-240
Competencias y planes de formación del orientador
Luis Martín Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey, María Cristina Ceinos Sanz
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 257-265
Guidance Innovative Actions and New Tools (GIANT): Proyecto Leonardo da Vinci para el diseño, implementación y transferencia de dispositivos de relación entre servicios locales de orientación
Luis Martín Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey, María Cristina Ceinos Sanz, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Ana Couce Santalla, Rebeca García Murias
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 658-667
Diseño de curriculum formativo para los profesionales de la orientación: una propuesta a nivel europeo
María Cristina Ceinos Sanz, Ana Couce Santalla, Elena Fernández Rey
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1327-1335
Unha proposta Europea de currículum para a orientación da carreira
Elena Fernández Rey, María Cristina Ceinos Sanz, Ana Couce Santalla, Rebeca García Murias, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Silvia Vázquez Bargiela
Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 / Antonio F. Rial Sánchez (aut.), 2012, ISBN 978-84-9887-918-6, págs. 113-122
Teorías y modelos explicativos de la Orientación en Educación
Elena Fernández Rey
Orientación educativa: nuevas perspectivas / coord. por Luis Martín Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey, María-Luisa Rodicio-García, 2012, ISBN 978-84-9940-276-5, págs. 43-62
Orientación y atención a la diversidad
Elena Fernández Rey
Orientación educativa: nuevas perspectivas / coord. por Luis Martín Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey, María-Luisa Rodicio-García, 2012, ISBN 978-84-9940-276-5, págs. 112-134
Ana Couce Santalla, Elena Fernández Rey, Silvia Vázquez Bargiela
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI / coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler, 2011, ISBN 978-84-9985-011-5, págs. 263-271
Aprender a emprender en la educación secundaria obligatoria (E.S.O)
Ana Couce Santalla, Elena Fernández Rey
Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo / coord. por Antonio F. Rial Sánchez, 2010, ISBN 978-84-9887-517-1, págs. 257-268
Desenvolvemento das competencias socioemocionais nos libros de texto
Ana Couce Santalla, Elena Fernández Rey
Local, national and transnational identities in textbooks and educational media: 10th International conference on textbooks and educational media / coord. por Mike Horsley, Susanne V. Knudsen; Jesús Rodríguez Rodríguez (dir.), 2009, ISBN 978-84-8408-145-6, págs. 174-182
La Orientación Académico-Profesional en los escenarios educativos
Elena Fernández Rey
Orientación profesional: nuevos escenarios y perspectivas / coord. por Luis Martín Sobrado Fernández, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, 2009, ISBN 978-84-9742-956-6, págs. 203-220
Evaluación psicopedagógica de las competencias socioemocionales del alumnado de educación primaria
Luis Martín Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey, Ana Couce Santalla, María Cristina Ceinos Sanz, Rebeca García Murias
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1247-1254
Acciones para la convivencia en los centros educativos
Ana Couce Santalla, Elena Fernández Rey
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2483-2490
Desarrollo socio-emocional y acción orientadora para el alumnado del 2º ciclo de E.S.O.
Elena Fernández Rey (coord.), Luis Martín Sobrado Fernández, José Manuel Lobato Martínez
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 73-78
La tutoría educativa en acción: valoración de diferentes agentes educativos y de sus destinatarios
Luis Martín Sobrado Fernández, Alberto Barrera Arias, Elena Fernández Rey, Camilo Isaac Ocampo Gómez, María-Luisa Rodicio-García
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 93-118
Orientación educativa e profesional
Luis Martín Sobrado Fernández (coord.), Camilo Isaac Ocampo Gómez, María-Luisa Rodicio-García, Elena Fernández Rey
A investigación educativa en Galicia: (1989-2001) / Miguel Anxo Santos Rego (dir.), Vol. 2, 2004 ([Partes II b y III]), ISBN 84-453-3822-6, págs. 171-223
O Desenvolvemento de habilidades sociais no currículum escolar dos alumnos/as deficientes visuais: as habilidades da vida diaria
Elena Fernández Rey
Atención a diversidade e habilidades sociais / José Ramón Alberte Castiñeiras (aut.), 2001, ISBN 84-95335-77-8, págs. 91-100
La creatividad y las necesidades educativas especiales (N.E.E.)
Elena Fernández Rey
Creatividad y currículum universitario / coord. por Manuela Romo Santos, Estefanía Sanz Lobo, 2001, ISBN 84-7477-791-7, págs. 160-161
La creatividad en el currículo de la Facultad de Educación
David de Prado Díez, Elena Fernández Rey
Creatividad y currículum universitario / coord. por Manuela Romo Santos, Estefanía Sanz Lobo, 2001, ISBN 84-7477-791-7, págs. 200-203
Transformar la educación especial con la expresión creativa total
Elena Fernández Rey, David de Prado Díez
Creatividad polivalente, 1998, ISBN 84-362-3686-6, págs. 239-241
Guía para familias: Implicación familiar y rendimiento académico en educación primaria: la efectividad de un programa para padres y madres
Agustín Godás Otero (ed. lit.), Elena Fernández Rey (ed. lit.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela, 2021
Guía de implementación: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Agustín Godás Otero (ed. lit.), Elena Fernández Rey (ed. lit.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela, 2021
Guía para familias: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Agustín Godás Otero (ed. lit.), Elena Fernández Rey (ed. lit.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela, 2020
Cuaderno para familias: Implicación familiar y rendimiento académico en educación primaria. La efectividad de un programa para padres y madres
Agustín Godás Otero (ed. lit.), Elena Fernández Rey (ed. lit.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela, 2020
Guía de implementación: Implicación familiar y rendimiento académico. La efectividad de un programa para padres y madres
Agustín Godás Otero (ed. lit.), Elena Fernández Rey (ed. lit.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela, 2020
La creatividad en el desarrollo de los niños ciegos
Elena Fernández Rey
Santiago de Compostela : Servicio de Publicacións e Intercambio Científico, Campus Universitario Sur, 1998. ISBN 84-8121-733-6
David de Prado Díez, Elena Fernández Rey
Universidade de Santiago de Compostela, 1998. ISBN 84-8121-732-8
Desarrollo de la creatividad analógica en la educación de los niños deficientes visuales y ciegos, un estudio de casos: un estudio de casos
Elena Fernández Rey
Tesis doctoral dirigida por David de Prado Díez (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1998).
O xogo de construción con bloques en nenos e nenas de 2 a 3 anos: estudo descritivo da calidade de contextos, procesos e resultados
Tesis doctoral dirigida por Rodolfo Lois Ferradás Blanco (dir. tes.), Elena Fernández Rey (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2021).
Cursos Técnicos Integrados ao Ensino Médio: uma Formação Integral?
Larissa Goulart Rodrigues Cardoso
Tesis doctoral dirigida por Elena Fernández Rey (dir. tes.), Antonio F. Rial Sánchez (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2021).
[Re ] Desenhar os espaços da universidade pública: Portugal face aos desafios de um ensino superior globalizado
Tesis doctoral dirigida por Elena Fernández Rey (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2016).
Tesis doctoral dirigida por Elena Fernández Rey (dir. tes.), Luis Martín Sobrado Fernández (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2014).
Caderno para familias: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Agustín Godás Otero (coord.), Elena Fernández Rey (coord.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela, 2021
Orientación educativa: nuevas perspectivas
coord. por Luis Martín Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey, María-Luisa Rodicio-García
Biblioteca Nueva, 2012. ISBN 978-84-9940-276-5
Ha sido reseñado en:
Sobrado Fernández, L .M. ; Fernández Rey, E. y Rodicio García, M. L. (coords.). "Orientación educativa. Nuevas perspectivas": Madrid : Biblioteca Nueva, 2012
Alfonso Cid Sabucedo (res.)
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 376-378
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados