págs. 15-38
Entre el fracaso y la esperanza: necesidades formativas del alumnado de los programas de cualificación profesional inicial
págs. 39-63
págs. 65-80
Formar en competencias para el empleo: reflexiones basadas en un estudio entre pequeñas empresas del Campo de Gibraltar
págs. 81-99
Éxito académico de los estudiantes inmigrantes: factores de riesgo y de protección
págs. 101-123
Hacia un modelo sociocultural explicativo del alto rendimiento y la alta capacidad: ambito académico y capacidades personales
Carmen Jiménez Fernández, María Ángeles Murga Menoyo, Juan Antonio Gil, J. A. Téllez, María Paz Trillo Miravalles
págs. 125-153
Educación y matrimonio en Marruecos: nivel formativo y estrategias matrimoniales en la región del interior
págs. 155-176
La perspectiva de la ética del cuidado: una forma diferente de hacer educación
págs. 177-197
Competencias para la utilización de las herramientas digitales en la sociedad de la información
María del Carmen Ricoy Lorenzo, María Luisa Sevillano García
págs. 199-219
PAREDES, J.; DE LA HERRÁN, A. (COORDS.) (2009). La práctica de la innovación educativa
Es reseña de:
La práctica de la innovación educativa / coord. por Joaquín Paredes Labra, Agustín de la Herrán Gascón; Miguel Ángel Santos Guerra (aut.), Joaquín Gairín Sallán (aut.), José Luis Carbonell Fernández (aut.)
Síntesis, 2009. ISBN 978-84-9756-655-1
págs. 223-224
MONGE CRESPO, C. (2009). Tutoría y Orientación Educativa: Nuevas competencias.
Es reseña de:
Tutoría y Orientación educativa: Nuevas competencias
Wolters Kluwer España. ISBN 978-84-7197-912-4
págs. 224-226
MOREIRA, Marco A.; CABALLERO, C. y VERGNAUD, Gérard. "La teoría de los campos conceptuales y la Enseñanza/Aprendizaje de las Ciencias": Burgos: Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-92681-03-7
Soledad Esteban Santos (res.)
Es reseña de:
La teoría de los campos conceptuales y la enseñanza/aprendizaje de las Ciencias / coord. por Marco Antonio Moreira, María Concesa Caballero Sahelices, Gérard Vergnaud
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-92681-03-7
págs. 226-228
NAVAL, C. (2008). Teoría de la Educación: un análisis epistemológico
Es reseña de:
Teoría de la Educación: un análisis epistemológico
Pamplona: Eunsa. ISBN 978-84-313-2534-3
págs. 228-229
VALLE, J. M. Y TORIBIO, L. (dirs.). "El pacto escolar. La necesidad de un consenso nacional en materia de educación": Bilbao: Fundación para la Libertad, 2009
Alba García Barrera (res.)
Es reseña de:
El Pacto Escolar: la necesidad de un consenso nacional en materia de educación
Juan Manuel del Valle Pascual, Lidia Toribio
Bilbao : Fundación para la Libertad, 2009
págs. 229-231
VALLÉS HERRERO, J. (2009). Manual del educador social: intervención en Servicios Sociales
Es reseña de:
Manual del educador social: intervención en Servicios Sociales
Pirámide, 2009. ISBN 978-84-368-2270-0
págs. 231-232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados