InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los dispositivos móviles, evaluación de su uso con alumnos de 2º de la ESO
Concepción Monge Crespo
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 21, 2015, págs. 29-43
La pizarra digital: las aulas, espacios con tizas y puntero
Concepción Monge Crespo
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 19, 1, 2013, págs. 119-135
La ayuda entre iguales favorece el aprendizaje de los alumnos y la interacción contextual
Concepción Monge Crespo
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 29, 2, 2011, págs. 147-164
La mediación entre iguales favorece el aprendizaje de los alumnos y la interacción contextual
Concepción Monge Crespo
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 18, 1, 2010, págs. 113-127
Concepción Monge Crespo
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 17, 1, 2009, págs. 73-94
Elearning: Integración de las tecologías de la información y la comunicación en los sistemas de educación
Concepción Monge Crespo
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 16, 1, 2008, págs. 109-124
Concepción Monge Crespo
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 15, 1, 2007, págs. 105-115
Diversidad, un concepto en la historia de la educación
Concepción Monge Crespo
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 14, 1, 2006, págs. 113-124
Nuevas tenconogías, nuevas competencias en la formación del profesorado
Concepción Monge Crespo
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 13, 1, 2005, págs. 227-232
Las nuevas tecnologías y la singularidad de los alumnos
Concepción Monge Crespo
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 12, 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Conferencias y artículos de profesores), págs. 287-296
Concepción Monge Crespo
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 11, 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Conferencias y artículos de profesores), págs. 171-178
La educación en la sociedad del conocimiento
Concepción Monge Crespo
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 10, 1, 2002, págs. 161-169
Concepción Monge Crespo
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 9, 1 (S), 2001, págs. 107-116
Concepción Monge Crespo
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 8, 1, 2000, págs. 195-202
Implicaciones didácticas en la lectura y escritura a lo largo del siglo XIX
Concepción Monge Crespo
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 7, 1, 1999, págs. 103-116
El alumno zurdo: didáctica de la escritura
Concepción Monge Crespo
Educar para la diversidad en el siglo XXI / coord. por Antonio Sipán Compañé, 2001, ISBN 84-8465-062-6, págs. 365-372
Tutoría y Orientación educativa: Nuevas competencias
Concepción Monge Crespo
Wolters Kluwer España. ISBN 978-84-7197-912-4
Ha sido reseñado en:
MONGE CRESPO, C. (2009). Tutoría y Orientación Educativa: Nuevas competencias.
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 13, Nº 1, 2010, págs. 224-226
Aprender y desaprender con nuevas tecnologías: propuesta didáctica
Concepción Monge Crespo
Mira, 2005. ISBN 84-8465-170-3
El alumno zurdo: didáctica de la escritura
Concepción Monge Crespo
Mira, 2000. ISBN 84-8465-014-6
Concepción Monge Crespo
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Sevillano García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados