págs. 11-29
La compleja relación de los docentes con la lectura: el comportamiento lector del profesorado de educación infantil y primaria en formación
págs. 31-45
págs. 47-61
págs. 63-77
La contribución de los Movimientos de Renovación Pedagógica en Madrid: la socialización y la creación de la identidad docente
págs. 79-95
Desarrollo de competencias socioemocionales en educación superior: evaluación del Posgrado en Educación Emocional
págs. 97-113
Investigación sobre el "burnout" en docentes españoles: una revisión sobre factores asociados e instrumentos de evaluación
Cristina Pinel Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, José Juan Carrión Martínez
págs. 115-131
The interview as guidance resource in the processes for youth european mobility
Luis Martín Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey, Rebeca García Murias
pág. 133
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Es reseña de:
Educación no formal y empleabilidad de la juventud
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Ana Vázquez Rodríguez
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-094-3
págs. 153-155
Es reseña de:
Pedagogías nómadas en acción: participación y desarrollo comunitario
Maria Lozano Estivalis (ed. lit.), Tomás Segarra Arnau (ed. lit.), Joan Andrés Traver Martí (dir.), Eugeni Trilles (dir.), Wenceslao Rambla Zaragozá (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 9788491801559
págs. 155-157
Es reseña de:
¿Son protagonistas niños y niñas de sus derechos y deberes?
Barcelona : Saragossa, 2018
págs. 157-159
Es reseña de:
Las prácticas profesionales en titulaciones de educación / José Quintanal Díaz (ed. lit.), Marta Ruiz Corbella (ed. lit.), María Luisa Sevillano García (ed. lit.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, Facultad de Educación, 2018. ISBN 978-84-362-7402-8
págs. 159-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados