Pelos olhos adentro: a exposição aos ecrãs e o desenvolvimento afetivo e cognitivo da criança
págs. 8-20
Diferenzas en metodoloxías de aula entre centros públicos e privados-concertados
Lucía Díaz Pita, Fátima María Díaz Freire, M. Adelina Guisande, Susana Rodríguez Martínez
págs. 103-112
El efecto Pigmalión y su influencia en la autoestima del alumnado de Educación Infantil
María Cabana Bedoya, Rocío González Suárez, Carolina Rodríguez Llorente, María Adelina Guisande Couñago
págs. 113-124
Propuesta de un modelo europeo de competencias de gestión de la carrera
Miguel Anxo Nogueira Pérez, María Cristina Ceinos Sanz, José Pablo Franco López
págs. 380-396
La calidad en los servicios de orientación: una propuesta europea
Elena Fernández Rey, Ana Couce Santalla, Rebeca García Murias, José Pablo Franco López
págs. 484-512
págs. 618-628
págs. 804-813
Satisfacción del alumnado con el Prácticum en la Facultad de Formación del Profesorado (Lugo): una revisión comparativa para la mejora
págs. 814-827
págs. 828-839
La formación del profesorado tutor de Formación Profesional Dual
María del Carmen Sarceda Gorgoso, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Olaya Santamaría Queiruga
págs. 880-891
La formación permanente de la inspección educativa: preferencias organizativas
Andrea Carme Doural García, Iris Estévez Blanco, Mercedes González Sanmamed
págs. 905-917
págs. 1089-1102
págs. 1190-1201
Procesamiento auditivo central en alumnado con dislexia y/o déficit de atención: propuesta de intervención psicoeducativa
Tomás Mañas León, Rosa María Rivas Torres, Eva María Taboada Ares, Santiago López Gómez, Patricia María Iglesias-Souto, Anderson de Jesús
págs. 1529-1543
Dificultades específicas de aprendizaje en la lectura y en la escritura: demora entre el momento de detección y el momento de diagnóstico
págs. 1544-1552
Anderson de Jesús, Tamara Pereira Vigide, Rosa María Rivas Torres, Santiago López Gómez, Patricia María Iglesias-Souto, Eva María Taboada Ares, Tomás Mañas León
págs. 1654-1665
Percepción del alumnado de Grado acerca de la integridad académica
Ana María Porto Castro, María Josefa Mosteiro García, Enelina María Gerpe Pérez, Alvaro Lorenzo Rey
págs. 1768-1780
Las tecnologías como medio de inclusión en los estudios universitarios: la realidad de Galicia
págs. 1987-1997
págs. 2373-2397
La imagen de la psicología a través del Museo Gallego de Psicología: el final del primer período
págs. 2412-2419
págs. 2420-2451
Pros y contras de “Baños de Bosque”: posibilidades del modelo mediante imágenes mentales
págs. 2435-2457
págs. 2458-2468
págs. 2469-2478
págs. 2479-2486
págs. 2487-2503
págs. 2504-2514
Afantasía y superfantasía: diferencias entre estudiantes de bellas artes y psicología
págs. 2515-2525
págs. 2526-2536
Rotación de mapas: diferencias entre el alumnado de bachillerato
págs. 2537-2548
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados