págs. 9-22
A formaçao de educadores/as de pessoas adultas en Portugal: Muito mais agência do que estrutura?
págs. 23-39
La certificación para el conocimiento de competencias en espacios no formales e informales: Una aproximación hacia los colectivos vulnerables
págs. 41-55
La formación pedagógica a lo largo de la vida profesional: El caso del docente universitario
págs. 59-74
Itinerarios de éxito y fracaso en FP
Óscar Mas Torelló, Patricia Olmos Rueda, Francesca Salvà Mut, Rubén Lluc Comas Forgas
págs. 75-88
págs. 89-100
págs. 101-111
A transición da ESO a estudos superiores: Percepcións do alumnado de 4º da ESO do CPI "Antonio Orza Couto"
págs. 113-119
La validación y el reconocimiento del aprendizaje no formal: Una perspectiva europea
Ana Vázquez Rodríguez, Igor Mella Núñez, Alexandre Sotelino Losada
págs. 121-135
Análisis de las competencias genéricas en la educación superior: Valoraciones de los titulados universitarios
Jesús García Álvarez, Ana Vázquez Rodríguez, Cristina Varela Portela
págs. 137-147
págs. 149-162
págs. 163-173
págs. 175-189
págs. 191-202
La motivación del alumnado de Formación Profesional con respecto a sus prácticas profesionales: Validación de un instrumento
María del Carmen Santos González, María del Carmen Sarceda Gorgoso
págs. 203-217
Aspectos motivacionales del alumnado de Formación profesional: El módulo de formación en centros de trabajo (FCT)
María del Carmen Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González
págs. 218-230
A importancia dos valores básicos de vida e do bem-estar subjetivo na formaçao profissional
Catia Marques, María Cristina Ceinos Sanz, Ana Daniela Silva, Maria do Céu Taveira
págs. 231-243
págs. 245-258
págs. 259-275
págs. 277-283
págs. 285-299
págs. 301-307
págs. 309-317
págs. 319-325
págs. 327-335
págs. 337-362
págs. 363-365
págs. 367-381
Características y perfiles profesionales del emprendedor/a-empresario/a
Magdalena Suárez-Ortega, María José Chisvert Tarazona, María Fe Sánchez García
págs. 383-398
Conceptualización del emprendimiento en el marco de la carrera profesional
Magdalena Suárez-Ortega, María José Méndez Lois, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, María Fe Sánchez García
págs. 399-414
págs. 415-425
págs. 427-436
págs. 437-452
págs. 453-466
Formar formadores para a era do mobile learning
Marco Bento, José Alberto Lencastre de Freitas Borges de Araújo
págs. 467-483
págs. 485-502
págs. 503-522
Blog de la dependencia: Un apoyo teleformativo para los cuidadores no profesionales
págs. 523-528
págs. 529-543
págs. 545-550
págs. 551-563
págs. 565-581
págs. 583-589
págs. 591-602
págs. 603-614
Generación de programas para el aprendizaje y la formación a lo largo de la vida
Rebeca García Murias, Elena Fernández Rey, Luis Martín Sobrado Fernández
págs. 615-626
¿Cómo debe impartirse FOL?: Propuesta del aprendizaje colaborativo como metodología eficaz para la enseñanaza en el módulo transversal de Formación y Orientación Laboral
Javier Soto Cid, David Silva Gómez, María Isabel Lago Cancelo, Rosa Ana Vidal Tubío
págs. 627-640
págs. 641-652
Competencias en la educación musical: Procesos formales y no formales de educación
María de la Luz Balado Prieto, Silvana Longueira Matos, Juan Salvador López Outeiral
págs. 653-666
págs. 667-672
págs. 673-685
La formación para el empleo: evolución y desarrollo formal
María Julia Diz López, Margarita Valcarce Fernández, María del Rosario Castro González
págs. 687-702
La certificación de la formación en la empresa: Un camiño aún por descubrir
págs. 703-714
"Flipped Classroom": Unha experiencia de innovación na formación profesional dende o profesorado
Olalla Mata Caamaño, Eva María Barreira Cerqueiras, Antonio F. Rial Sánchez
págs. 715-727
págs. 731-745
págs. 747-763
págs. 765-781
págs. 783-798
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados