InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil: un estudio de caso
Patricia Digón-Regueiro, Ana Rodríguez Guimeráns, Ana Parada Gañete, Fernando Iglesias-Amorín
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 13, 2024, págs. 89-102
Manuel Armas Castro, Ana Parada Gañete
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 87, 2023 (Ejemplar dedicado a: Saúde mental e educación), págs. 6-7
Manuel Armas Castro (entrev.), Ana Parada Gañete (entrev.), Nélida Zaitegi de Miguel (entrevistado)
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 87, 2023 (Ejemplar dedicado a: Saúde mental e educación), págs. 54-59
Cultura profesional y TIC en la formación del profesorado en tiempos de crisis: la percepción de los docentes
Quintín Álvarez Núñez, Silvia López Gómez, Ana Parada Gañete, Daniela Gonçalves
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua en tiempos de crisis), págs. 153-165
Antón Costa Rico, Ana Parada Gañete
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 81, 2021 (Ejemplar dedicado a: A vida nas aulas en pandemia), págs. 6-7
A OSMOPE do Porto: unha escola "curricularmente intelixente"
Ana Parada Gañete
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 76, 2020 (Ejemplar dedicado a: Memoria para o presente), págs. 68-70
Uxía Bolaño e Ana Parada, pedagogas e directoras da revista galega de educación: As aulas da pandemia: medo e tensións
Eva Garea Traba (entrev.), Miguel V. Freire (entrev.), Uxía Bolaño Amigo (entrevistado), Ana Parada Gañete (entrevistado)
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, ISSN 1137-6945, Nº. 280 (Setembro), 2020, págs. 40-44
A escola que queremos: entre o presente e os horizontes de futuro : mesa de debate
Ana Parada Gañete, Uxía Bolaño Amigo
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 75, 2019 (Ejemplar dedicado a: A nova escola hoxe), págs. 71-75
Mónica Silveira Maia, Pedro Nuno de Azevedo Lopes Dos Santos, Manuela Sanches-Ferreira, Sílvia Alves, Ana Parada Gañete
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 3 (Materiales didácticos, libros de texto y educación inclusiva), 2017, págs. 105-128
La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes:: aprendiendo de los mayores
J. Felipe Trillo Alonso, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Ana Parada Gañete
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 2, 2015
Informe de revisión bibliográfica sobre la problemática de la relación familia-escuela en Educación Infantil: revistas científicas de referencia
Ana Parada Gañete
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Familia y escuela infantil.), págs. 103-119
Relación familia-escola: caso concreto do alumnado con Dificultades de Aprendizaje
Ana Parada Gañete
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 20-23
El papel de la orientación en el uso de las TIC en educación infantil
María Cristina Ceinos Sanz, Cristina Sales Arasa, Ana Parada Gañete
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Manuel Area Moreira, Ángel San Martín Alonso, 2024, ISBN 978-84-1170-435-9, págs. 125-149
Aprendizaje-Alumnado con NEAE: familia y escuela
Ana Parada Gañete
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 925-926
Ana Parada Gañete
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade / coord. por Daniela Gonçalves, Jennifer Fernández Rodríguez, María Montserrat Castro Rodríguez, María del Carmen Ricoy Lorenzo, Jesús Rodríguez Rodríguez, Xosé Manuel Cid Fernández, 2018, ISBN 978-989-99984-1-4, págs. 629-634
A relación da escola coas familias do alumnado con NEAE. Quen ten a chave do cambio?
Ana Parada Gañete, Abraham Bernárdez Gómez
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 148-155
Inclusión y TIC en el sistema educativo luso
Ana Parada Gañete, J. Felipe Trillo Alonso
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017 / coord. por Almudena Alonso Ferreiro, Ana Rodríguez Groba, Sandra Dorado Gómez; Fernando Fraga Varela (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), Esther Martínez Piñeiro (aut.), María Lourdes Montero Mesa (aut.), Eulogio Pernas Morado (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-6172-4, págs. 227-233
Abraham Bernárdez Gómez, Ana Parada Gañete, J. Felipe Trillo Alonso
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 360-370
Abraham Bernárdez Gómez, Ana Parada Gañete, J. Felipe Trillo Alonso
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 371-380
La atención a la diversidad en el sistema universitario de Galicia: estudio descriptivo y comparativo
Abraham Bernárdez Gómez, Ana Parada Gañete
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 283-290
La educación especial en Portugal: El perfil de funcionalidad
Ana Parada Gañete, Abraham Bernárdez Gómez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1217-1224
Investigación en abandono escolar como medida inclusiva, una revisión desde la literatura.
Abraham Bernárdez Gómez, Ana Parada Gañete
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1791-1798
Factores que inflúen na elección de Centro no proceso de Transición Educativa da ESO á FP: percepecións [sic] do alumnado
Ana Parada Gañete, Denébola Álvarez-Seoane
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano / Congresso Internacional de Formaçao para o Trabalho (aut.), 2017, ISBN 9789896380731, págs. 143-145
Ana Parada Gañete, Denébola Álvarez-Seoane
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano / Congresso Internacional de Formaçao para o Trabalho (aut.), 2017, ISBN 9789896380731, págs. 165-169
O vínculo universidade/empresa a través das prácticas profesionais
Denébola Álvarez-Seoane, Ana Parada Gañete
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano / Congresso Internacional de Formaçao para o Trabalho (aut.), 2017, ISBN 9789896380731, págs. 189-199
Análise de materiais didácticos para inserción laboral elaborados no ámbito local
Denébola Álvarez-Seoane, Ana Parada Gañete
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano / Congresso Internacional de Formaçao para o Trabalho (aut.), 2017, ISBN 9789896380731, págs. 257-264
A transición da ESO a estudos superiores: Percepcións do alumnado de 4º da ESO do CPI "Antonio Orza Couto"
Ana Parada Gañete
A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015 / Margarita Valcarce Fernández (dir. congr.), Laura Rego-Agraso (dir. congr.), Antonio F. Rial Sánchez (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-617-5619-3, págs. 113-119
A relación familia- escola: o caso concreto do alumnado con necesidades específicas de apoio educativo
Ana Parada Gañete
A investigación educativa novel en Galicia: realidade e pespectivas / coord. por Alexandre Sotelino Losada, Laura Rego-Agraso, María Julia Diz López, 2016, ISBN 978-84-16533-04-6, págs. 281-292
Conocer a los estudiantes a través de la evaluación: una experiencia de investigación - acción
J. Felipe Trillo Alonso, Ana Parada Gañete
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 601-606
Del Modelo Institucional al Modelo Comunitario: cómo dar respuesta a la diversidad en educación
Ana Parada Gañete
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015 / coord. por María José Buceta Cancela, Julia María Crespo Comesaña, 2015, ISBN 978-84-16533-13-8, págs. 429-436
J. Felipe Trillo Alonso, Ana Parada Gañete
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1881-1897
Ana Parada Gañete
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 792
J. Felipe Trillo Alonso, María Luz Eyo Gestoso, Ana Parada Gañete
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
El futuro de los jóvenes con necesidades específicas de apoyo educativo
Ana Parada Gañete
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio / coord. por María Gloria Pérez Serrano, Rosa María Goig Martínez, 2014, ISBN 978-84-697-1935-0, pág. 25
Ana Parada Gañete
Educación y jóvenes en tiempos de cambio / coord. por María Gloria Pérez Serrano, Ángel de Juanas Oliva, 2014, ISBN 978-84-362-6960-4, págs. 137-146
Rosa-María Méndez-García, J. Felipe Trillo Alonso, Ana Parada Gañete
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 1080-1091
La relación familia - escuela: el caso concreto de familias del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
Ana Parada Gañete
Tesis doctoral dirigida por J. Felipe Trillo Alonso (dir. tes.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados