Materiales didácticos para todos: el carácter inclusivo de fotovoz
María Angeles Parrilla Latas, Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, María Isabel Doval Ruiz
págs. 17-38
Materiales didácticos para la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en alumnado con TEA: una investigación colaborativa en educación Primaria y Secundaria
Josefina Lozano Martínez, María del Carmen Cerezo Máiquez, Irina Sherezade Castillo Reche
págs. 39-64
Avances de la investigación en educación y TIC en aulas hospitalarias
José Peirats Chacón, Jesús Granados Saiz, Diana Morote Blanco
págs. 65-84
págs. 85-104
Mónica Silveira Maia, Pedro Nuno de Azevedo Lopes Dos Santos, Manuela Sanches-Ferreira, Sílvia Alves, Ana Parada Gañete
págs. 105-128
págs. 129-152
Creando y adaptando materiales para compartir: una experiencia con futuros maestros
págs. 153-174
Aprender con otros sentidos: estrategias para la atención de alumnos con deficiencia visual
págs. 175-196
El conflicto social y político colombiano en los libros de texto escolar de ciencias sociales: representación, diversidad y narrativa
Miguel Ángel Gómez Mendoza, María Victoria Alzate Piedrahíta
págs. 197-226
págs. 229-254
págs. 255-276
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
Una escuela con rostro humano
Pedro Ortega Ruíz
Mexicali, Baja California: Editorial CETYS, Colección Cátedra en Educación y Valores, 2017
págs. 279-282
Sara-Victoria Carrasco-Segovia
Es reseña de:
¡Y luego dicen que la escuela pública no funciona!: investigar con los jóvenes sobre cómo transitan y aprenden dentro y fuera de los centros de Secundaria / coord. por Fernando Hernández
Octaedro, 2017. ISBN 978-84-9921-941-7
págs. 283-288
Es reseña de:
La universidad en cambio: gobierno, renovación pedagógica, ética y condiciones laborales del profesorado / Juan Manuel Escudero Muñoz (dir.), Mónica Vallejo Ruiz (dir.)
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2017. Editum. Educar y aprender, 24. ISBN 978-84-16551-93-4
págs. 289-294
Alfabetización mediática, TIC y competencias digitales
Es reseña de:
Alfabetización mediática, TIC y competencias digitales
Raúl Céspedes Ventura
Editorial UOC, 2017
págs. 295-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados