Chromatographic Techniques for the Detection and Identification of Olive Oil Adulteration
Musfra Khursheed, Ali Ahmad, Shab E. Noor, Luis F. García del Moral, Vanessa Martos Núñez
págs. 1-9
págs. 10-21
págs. 22-34
La traducción del Corán: Labor y circunstancias
págs. 35-61
La comunicación familia-centro educativo mediante las TIC
José Alexis Alonso Sánchez, Itahisa Mulero Henríquez, Mª Gema Rodríguez Díaz Espino
págs. 62-74
El papel del profesorado en la transformación de los climas escolares: Estudio de caso a partir de relatos biográficos
págs. 75-88
Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil: un estudio de caso
Patricia Digón-Regueiro, Ana Rodríguez Guimeráns, Ana Parada Gañete, Fernando Iglesias-Amorín
págs. 89-102
Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA
Ismael García Carmona, Ana María Lejárraga García, Natalia Sánchez Sánchez, Mar de la Cueva Ortega, José Luis Díaz Palencia
págs. 103-124
La investigación de la semana: Una experiencia de aprendizaje globalizado en Educación Primaria
págs. 125-137
Propuesta educativa para desarrollar la competencia explicación en enseñanza media de la Física
Miguel Ángel Caro Rivas, Nidia Danigza Lugo López, María del Carmen Pérez Almagro
págs. 138-153
págs. 154-167
Las necesidades de aprendizaje del profesorado novel de Sociología y Ciencia Política: Un estudio autodiagnóstico de la calidad docente
Juan Francisco Bejarano Bella, Patricia Sonsoles Sánchez-Muros Lozano, Mariano Sánchez Martínez
págs. 168-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados