Periodo de publicación recogido
|
|
|
Studio esplorativo sull'uso delle tecnologiche a sostegno dell'inclusione scolastica in Italia
Melchiorre Saladino
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 13, 2024, págs. 22-34
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas
Melchiorre Saladino, Diana Marín Suelves, Ángel San Martín Alonso
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado de Ciencias Sociales), págs. 175-194
La inclusión en Europa: dos países, dos modelos
Diana Marín Suelves, Melchiorre Saladino, Cristina García López
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa / coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza, 2022, ISBN 978-84-1122-261-7, págs. 119-130
Tecnología para la inclusión del alumnado con TEA
Melchiorre Saladino
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 77
Innovación educativa en la escuela: el punto de vista de los docentes
Melchiorre Saladino
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 223
Melchiorre Saladino
Tesis doctoral dirigida por Ángel San Martín Alonso (dir. tes.), Diana Marín Suelves (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados