InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A actualidade educativa na Rede
Sandra Dorado Gómez, Almudena Alonso Ferreiro
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 70, 2018 (Ejemplar dedicado a: Traballo por proxectos), págs. 92-93
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos: Los videojuegos educativos
Sandra Dorado Gómez, Adriana Gewerc Barujel
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 31, 2017, págs. 176-195
Redes sociales, videojuegos y mensajería instantánea: Redes personales de aprendizaje y competencia digital en niños de 11 años
Almudena Alonso Ferreiro, Sandra Dorado Gómez
Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / coord. por Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 253-258
E-creadores: Los docentes españoles frente a la creación de videojuegos educativos
Sandra Dorado Gómez
Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / coord. por Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 268-274
Aquellos desconocidos, los youtubers: YouTube y la competencia digital en el alumnado de primaria
Sandra Dorado Gómez, Eulogio Pernas Morado
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017 / coord. por Almudena Alonso Ferreiro, Ana Rodríguez Groba, Sandra Dorado Gómez; Fernando Fraga Varela (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), Esther Martínez Piñeiro (aut.), María Lourdes Montero Mesa (aut.), Eulogio Pernas Morado (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-6172-4, págs. 119-130
Redes socio-familiares e competencia dixital en crianzas de 12 anos: un estudo de casos
Sandra Dorado Gómez, María-Helena Zapico-Barbeito
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017 / coord. por Almudena Alonso Ferreiro, Ana Rodríguez Groba, Sandra Dorado Gómez; Fernando Fraga Varela (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), Esther Martínez Piñeiro (aut.), María Lourdes Montero Mesa (aut.), Eulogio Pernas Morado (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-6172-4, págs. 269-276
Competencia digital en alumnado de Educación Primaria: desafíos para la participación ciudadana y la inclusión social.
María-Helena Zapico-Barbeito, Sandra Dorado Gómez
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 686-694
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017
coord. por Almudena Alonso Ferreiro, Ana Rodríguez Groba, Sandra Dorado Gómez; Fernando Fraga Varela (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), Esther Martínez Piñeiro (aut.), María Lourdes Montero Mesa (aut.), Eulogio Pernas Morado (aut.)
Universidad de Santiago de Compostela, 2017. ISBN 978-84-697-6172-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados