Competencia emocional en maestros de educación infantil y primaria: fuentes de variabilidad y sugerencias de mejora.
págs. 1-15
El proceso formativo de citación y las necesidades del alumnado universitario
Ana María Porto Castro, María Cristina Pérez Crego, María Josefa Mosteiro García, Alvaro Lorenzo Rey
págs. 17-33
Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas: propuesta para la escuela del futuro
Inmaculada Sánchez Macías, Jairo Rodríguez Medina, José L. Aparicio Herguedas
págs. 35-50
Acción Tutorial en Formación Profesional: perspectiva del profesorado
págs. 51-65
págs. 67-80
págs. 81-96
págs. 97-111
págs. 113-124
Indagación narrativa y construcción de identidades docentes: la reflexión pedagógica como herramienta de formación docente
Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, Ángel San Martín Alonso
págs. 125-138
Análisis del rol del docente universitario a partir de una crisis sanitaria: el proceso de una resignificación de lo presencial a lo virtual
págs. 139-151
Cultura profesional y TIC en la formación del profesorado en tiempos de crisis: la percepción de los docentes
Quintín Álvarez Núñez, Silvia López Gómez, Ana Parada Gañete, Daniela Gonçalves
págs. 153-165
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC: un estudio con maestros en formación
págs. 167-179
El “desierto digital”: repercusiones de la COVID-19 en la Educación en España y Brasil
María Edna Moura Viera, Maria da Graça Luderitz Hoefel, José Tomás Real Collado
págs. 181-191
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP: satisfacción y competencia percibida en tiempos de crisis
Raquel Mariño Fernández, Eva María Barreira Cerqueiras, Laura Rego-Agraso, Maike Irmscher
págs. 193-209
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas?: Un estudio en centros de Messina
Josefina Lozano Martínez, Antonia Cava, Gianluca Minutoli, Irina Sherezade Castillo Reche
págs. 211-225
La pedagogía de la muerte en la formación inicial docente
Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís
págs. 227-241
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados