InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las relaciones del desarrollo del currículo y la exclusión escolar: una perspectiva desde la Teoría fundamentada
Martha Patricia Astudillo Torres, Florlenis Chévez Ponce
Liminar: estudios sociales y humanísticos, ISSN-e 2007-8900, ISSN 1665-8027, Vol. 21, Nº. 2, 2023, 14 págs.
Las TIC como generadoras de exclusión social en las prácticas educativas universitarias
Martha Patricia Astudillo Torres, Florlenis Chévez Ponce, José Alonso Figueroa-Gallegos
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: Actividad Física Inclusiva a través del Aprendizaje-Servicio), págs. 205-221
Las TIC en la educación infantil: una revisión sistemática de las políticas públicas de México y Costa Rica
Martha Patricia Astudillo Torres, Florlenis Chévez Ponce, Yesenia Oviedo Vargas
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 7, Nº. 2, 2021, págs. 110-123
Análisis del rol del docente universitario a partir de una crisis sanitaria: el proceso de una resignificación de lo presencial a lo virtual
Martha Patricia Astudillo Torres, Florlenis Chévez Ponce
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua en tiempos de crisis), págs. 139-151
La exclusión social y las Tecnologías de la Información y la Comunicación: una visión estadística de su relación en la educación superior
Martha Patricia Astudillo Torres, Florlenis Chévez Ponce, Yesenia Oviedo Vargas
Liminar: estudios sociales y humanísticos, ISSN-e 2007-8900, ISSN 1665-8027, Vol. 18, Nº. 1, 2020, págs. 177-193
Florlenis Chévez Ponce, Martha Patricia Astudillo Torres
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 40, Nº. 4, 2018
Valoración de la tutoría en el devenir de la formación universitaria
Martha Patricia Astudillo Torres, Florlenis Chévez Ponce
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 19, Nº. 3, 2018, págs. 37-51
El lenguaje docente como una forma de exclusión educativa en las aulas universitarias
Florlenis Chévez Ponce, Martha Patricia Astudillo Torres, Álvaro Artavia Medrano
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 46, 2017, págs. 97-104
Comunidades de Aprendizaje: Una Opción Educativa para la Población Costarricense en Desventaja Social y en Condición de Vulnerabilidad
Florlenis Chévez Ponce
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 1, 2015
Agentes e instituciones de la educación: una reflexión desde las desigualdades sociales
Martha Patricia Astudillo Torres, Florlenis Chévez Ponce
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 22, Nº. 2, 2015, págs. 161-166
Los libros de texto digitales en México: un apoyo al trabajo didáctico en las aulas de educación básica
Martha Patricia Astudillo Torres, Florlenis Chévez Ponce
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 33, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Digitalización de los contenidos curriculares), págs. 103-122
Las redes sociales: un apoyo para docentes y estudiantes en el proceso educativo universitario.
Martha Patricia Astudillo Torres, Florlenis Chévez Ponce
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 4, 2013, págs. 30-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados