El papel de las nuevas tecnologías en la educación STEM
Alicia Palacios, Virginia Pascual López, Daniel Moreno Mediavilla
págs. 11-21
Tecnologías emergentes en la educación STEM: Análisis bibliométrico de publicaciones en Scopus y WoS (2010-2020)
Francisco Raúl Silva Díaz, Gracia Fernández Ferrer, María Mercedes Vázquez Vílchez, Cristian Ferrada Ferrada, Romina Narváez, Javier Carrillo Rosúa
págs. 25-44
La trascendencia de la realidad virtual en la educación STEM: una revisión sistemática desde el punto de vista de la experimentación en el aula
págs. 45-63
Análisis de applets de GeoGebra para la enseñanza del límite de una función
Álvaro Barreras, Luis Dubarbie Fernández, Antonio Miguel Oller Marcén
págs. 65-83
Competencias docentes en el uso de simulaciones virtuales STEM: diseño y validación de un instrumento de medida (CDUSV)
Rosa Gómez del Amo, Alicia Palacios, Daniel Moreno Mediavilla, Álvaro Barreras
págs. 85-102
págs. 103-123
Experiencia blended learning apoyada en un laboratorio virtual para educación de materias STEM
Elena Arce Fariña, Francisco Zayas-Gato, Andrés Suárez García, Álvaro Michelena Grandío, Esteban Jove Pérez, José-Luis Casteleiro-Roca, Héctor Quintián Pardo, José Luis Calvo-Rolle
págs. 125-143
págs. 145-160
Es reseña de:
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Gabriela Míguez Salina
Narcea, 2022. Educación hoy. ISBN 978-84-277-2882-0
págs. 163-164
Huerta, R. (2021). Cementerios para educar. McGraw-Hill, 233 pp.
Es reseña de:
Aula Magna, 2021. ISBN 9788418808333
págs. 165-166
Es reseña de:
La réplica: escuelas alternativas, neurociencias y métodos tradicionales: para acabar con los espejismos.
2020
págs. 167-168
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados