Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Clases dentro de las clases: Innovación docente para el alumnado del Máster en Formación del Profesorado de matemáticas
Rosa Gómez del Amo, Pedro Peinado Rocamora, Daniel Moreno Mediavilla
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 22, Nº. 1, 2024
Competencia digital docente en el uso de simulaciones virtuales: percepción del profesorado de áreas STEM
Alicia Palacios, Rosa Gómez del Amo, Álvaro Barreras, Daniel Moreno Mediavilla
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 68, 2023, págs. 85-113
Competencias docentes en el uso de simulaciones virtuales STEM: diseño y validación de un instrumento de medida (CDUSV)
Rosa Gómez del Amo, Alicia Palacios, Daniel Moreno Mediavilla, Álvaro Barreras
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación STEM: tecnologías emergentes para el aprendizaje científico), págs. 85-102
Síndrome de burnout docente. Fuentes de estrés y actitudes cognitivas disfuncionales
Rosa Gómez del Amo, Eloísa Julia Guerrero Barona, Pablo González Rico
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 112, 2014, págs. 83-100
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, María Brígido Mero, Rosa Gómez del Amo, Lucía Mellado Bermejo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 271-280
¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?
Rosa Gómez del Amo, Ana Caballero Carrasco, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Ana Belén Borrachero Cortés
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 135-142
El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos: una jerarquización de sus descriptores
Ana Caballero Carrasco, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Rosa Gómez del Amo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 233-246
La evaluación del dominio afectivo en matemáticas
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Ana Caballero Carrasco, Rosa Gómez del Amo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 333-342
Emociones ante las ciencias y sus posibles causas: Estudio realizado a los futuros profesores de ciencias de secundaria
Ana Belén Borrachero Cortés, Rosa Gómez del Amo, María Luisa Bermejo García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 167-178
Raúl Tárraga Mínguez, Patricia Martínez Monfort, Rosa Gómez del Amo, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 16 (Julio-Diciembre), 2012, págs. 69-77
Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de secundaria
Ana Belén Borrachero Cortés, María Brígido Mero, Rosa Gómez del Amo, María Luisa Bermejo García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 219-226
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propia
Rosa Gómez del Amo, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2011, págs. 85-92
Ana Belén Borrachero Cortés, María Brígido Mero, Rosa Gómez del Amo, María Luisa Bermejo García, Vicente Mellado Jiménez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 521-530
Rosa Gómez del Amo, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Ana Caballero Carrasco, María Brígido Mero, Ana Belén Borrachero Cortés
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 227-234
María Brígido Mero, Ana Belén Borrachero Cortés, María Luisa Bermejo García, Rosa Gómez del Amo, Vicente Mellado Jiménez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 373-380
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Eloísa Julia Guerrero Barona, Rosa Gómez del Amo, Ana Caballero Carrasco, Lorenzo J. Blanco Nieto
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 437-444
El dominio afectivo en la Enseñanza/Aprendizaje de las Matemáticas: una revisión de investigaciones locales
Lorenzo J. Blanco Nieto, Eloísa Julia Guerrero Barona, Ana Caballero Carrasco, Ana Piedehierro, Rosa Gómez del Amo
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 29, Nº 1, 2010, págs. 13-31
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Eloísa Julia Guerrero Barona, Rosa Gómez del Amo, Ana Caballero Carrasco
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 431-435
¿Influye la titulación académica de los docentes en la aparición de fuentes de estrés?: estudio realizado con profesores de matemáticas
Rosa Gómez del Amo, Eloísa Julia Guerrero Barona, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Ana Caballero Carrasco, Lorenzo J. Blanco Nieto
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 443-447
Resolución de problemas de matemáticas y evolución: aspectos afectivos y cognitivos
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Lorenzo J. Blanco Nieto, Rosa Gómez del Amo, María Rocío Álvarez Esteban
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz, Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez, Antonio Estepa Castro, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 220-228
Rosa Gómez del Amo, Lorenzo J. Blanco Nieto, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Eloísa Julia Guerrero Barona
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas / coord. por Vicente Mellado Jiménez, Lorenzo J. Blanco Nieto, Ana Belén Borrachero Cortés, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-15090-10-6, págs. 45-65
Resolución de problemas de matemáticas y evaluación: aspectos afectivos y cognitivos
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Lorenzo J. Blanco Nieto, Rosa Gómez del Amo, Eloísa Julia Guerrero Barona
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas / coord. por Vicente Mellado Jiménez, Lorenzo J. Blanco Nieto, Ana Belén Borrachero Cortés, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-15090-10-6, págs. 67-88
Aprender a enseñar geometría en Primaria. Una experiencia en formacion inicial de maestros
Lorenzo J. Blanco Nieto, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Rosa Gómez del Amo, Ana Caballero Carrasco
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2015. ISBN 978-84-606-9500-4
Rosa Gómez del Amo
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo J. Blanco Nieto (dir. tes.), Eloísa Julia Guerrero Barona (codir. tes.), Ana Caballero Carrasco (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados