Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pedro Peinado Rocamora, María del Mar Sánchez Vera, Clara María Gea García
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2024, 57 págs.
Relación entre la tecno-procrastinación y el rendimiento académico: un estudio del caso
Cristina Ramón García, Pedro Peinado Rocamora, María Elena Rodríguez Nieto
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 10, 2021, págs. 23-42
La clase invertida: revisión sistemática en el periodo 2010-2017
Pedro Peinado Rocamora, María Paz Prendes Espinosa, María del Mar Sánchez Vera
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 44, Nº. 30, 2019, págs. 94-118
Clase Invertida: un estudio de caso con alumnos de ESO con dificultades de aprendizaje
Pedro Peinado Rocamora, María Paz Prendes Espinosa, María del Mar Sánchez Vera
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 70, 2019, págs. 34-56
Aumento de la motivación mediante el uso de redes sociales
Pedro Peinado Rocamora, Daniel Navarro Ardoy
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 29, 2014
Francisco José Fernández Gómez, Paco Churri (1966-2021)
Pedro Peinado Rocamora
Actas VI Jornadas de Investigación y Divulgación sobre el Valle de Ricote: Abarán y Blanca, del 29 de abril al de mayo de 2022 / coord. por Jesús Joaquín López Moreno, Joaquín Caballero Soler, José María Gómez Manuel, José Molina Ruiz, 2023, ISBN 978-84-09-42376-7, págs. 23-24
La clase invertida: el valor de los recursos educativos y el aprendizaje activo
Pedro Peinado Rocamora, María Paz Prendes Espinosa, María del Mar Sánchez Vera
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa / coord. por María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán, María del Mar Sánchez Vera, 2020, ISBN 978-84-18615-11-5, págs. 57-78
Pedro Peinado Rocamora
XXXII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa, 2018, págs. 159-193
La clase invertida: una experiencia con alumnos de diversificación
Pedro Peinado Rocamora
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
La clase invertida: una experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje
Pedro Peinado Rocamora
Tesis doctoral dirigida por María Paz Prendes Espinosa (dir. tes.), María del Mar Sánchez Vera (dir. tes.). Universidad de Murcia (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados