Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC
María de las Mercedes Fuentes Hurtado, Juan González Martínez
págs. 1-17
págs. 18-33
Clase Invertida: un estudio de caso con alumnos de ESO con dificultades de aprendizaje
Pedro Peinado Rocamora, María Paz Prendes Espinosa, María del Mar Sánchez Vera
págs. 34-56
Material educativo aumentado: análisis de la experiencia de usuario
págs. 57-67
págs. 68-83
págs. 84-95
María del Pilar Prado Brand, Julio Ernesto Pérez Parra, Viviana Gómez Barco, Liliana Patricia Escobar Serna, Jenny Alexandra Villada Petuma
págs. 96-118
Análisis situacional: hacia la planificación estratégica en educación a distancia en el Tecnológico de San Luis Potosí
Ludy Magnolia Valdez Martínez, Martín Guerrero Posadas, Dubelza Beatriz Oliva Garza, Olivia Guadalupe Ávila Delgadillo
págs. 119-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados