La Competencia Digital Docente: Diseño y validación de una propuesta formativa.:
Andrés Santiago Cisneros Barahona, Luis Marqués Molías, Nicolay Samaniego Erazo, Catalina Mercedes Mejía Granizo
págs. 7-41
págs. 43-84
Competencia digital docente en el uso de simulaciones virtuales: percepción del profesorado de áreas STEM
Alicia Palacios, Rosa Gómez del Amo, Álvaro Barreras, Daniel Moreno Mediavilla
págs. 85-113
págs. 115-154
Nivel de Competencia digital de estudiantes de primer año de formación inicial docente: una mirada desde las variables de género y centro educativo
Juan Eusebio Silva Quiroz, Marcelo HumbertoRioseco Pais, Gonzalo Aranda Faúndez
págs. 155-182
Indicadores de agencia en experiencias educativas Agile: una revisión panorámica
págs. 183-215
págs. 217-244
Enseñanza del idioma inglés en educación primaria:: Fortalecimiento de vocabulario y pronunciación a través de podcast
María Georgina Fernández Sesma, Erika P. Álvarez Flores, Karla Reyes Arias
págs. 245-272
Mapeo sobre el uso de la Neurotecnología en educación desde una perspectiva ética
Inmaculada García Martínez, Norma Torres Hernández, Irene Espinosa Fernández, Lara Checa Domene
págs. 273-304
págs. 305-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados