InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado
Francisco Raúl Silva Díaz, Javier Carrillo Rosúa, Gracia Fernández Ferrer, Rafael Marfil-Carmona, Romina Narváez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en la Educación Digital), págs. 139-162
Atribuciones del sentido algebraico en educación primaria
Antonio Moreno, María Consuelo Cañadas Santiago, María Lourdes Anglada Pozo, C. Ayala Altamirano, Sandra Fuentes, Romina Narváez, Maricarmen Pérez Martos, María Eugenia Reyes Escobar, María Dolores Torres González
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 100, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uno es centenaria), págs. 21-29
Tecnologías emergentes en la educación STEM: Análisis bibliométrico de publicaciones en Scopus y WoS (2010-2020)
Francisco Raúl Silva Díaz, Gracia Fernández Ferrer, María Mercedes Vázquez Vílchez, Cristian Ferrada Ferrada, Romina Narváez, Javier Carrillo Rosúa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación STEM: tecnologías emergentes para el aprendizaje científico), págs. 25-44
Romina Narváez, Natividad Adamuz Povedano, María Consuelo Cañadas Santiago
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / coord. por Clara Jiménez Gestal, Ángel Alberto Magreñán Ruiz, Edelmira Badillo, Pere Ivars Santacreu, 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 411-418
Romina Narváez
Tesis doctoral dirigida por María Consuelo Cañadas Santiago (dir. tes.). Universidad de Granada (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados