InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto: Sistemas de representación y conocimiento especializado del contenido
Luis Dubarbie Fernández, Arantxa García
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 68, 2023
Análisis de applets de GeoGebra para la enseñanza del límite de una función
Álvaro Barreras, Luis Dubarbie Fernández, Antonio Miguel Oller Marcén
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación STEM: tecnologías emergentes para el aprendizaje científico), págs. 65-83
Primera Gymkana Matemática de Cantabria
Luis Dubarbie Fernández, Arantxa García Gallo, Alfonso Navas Alcaide, Carolina Saiz Mons
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 104, 2020, págs. 135-146
Separating Maps between Spaces of Vector-Valued Absolutely Continuous Functions
Luis Dubarbie Fernández
Canadian mathematical bulletin, ISSN 0008-4395, Vol. 53, Nº 3, 2010, págs. 466-474
Aplicaciones separadoras sobre espacios de funciones. Representación y continuidad automática
Luis Dubarbie Fernández
Tesis doctoral dirigida por Jesús Araujo Gómez (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados