Operaciones epistémicas en una actividad experimental desarrollada en las clases de Matemáticas
Paulo Henrique Hideki Araki, Robson Aparecido Ramos Rocha, Karina Alessandra Pessoa da Silva
Réplica experimental:resolución de problemas: las 9 bolas
Escenario animado de Abejas en GeoGebra y la dialéctica esquema-técnica
Adrieli Bueno, María Ivete Basniak, Daysi Julissa García Cuéllar
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto: Sistemas de representación y conocimiento especializado del contenido
Competencias de Control en estudiantes de carreras de Ingeniería
Ana Mabel Juárez, Estefanía Laplace, Adriana Sequera, Beatriz Bravo Torija
El uso del software GeoGebra como herramienta para el aprendizaje de Geometría en la Educación Básica: una revisión sistemática de la literatura
Maria Graciene Moreira dos Santos, Francisco Regis Vieira Alves
Apps para trabajar el estímulo matemático en un contexto de inclusión
Teresa F. Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, Iria Ares Méndez
Problemas de reparto: ¿cómo evalúan los licenciatarios las diferentes estrategias de resolución?
Actividades de interpretación: una estrategia para activar lo estudiado en la fase no presencial del aula invertida
Modelización para el desarrollo de la competencia matemática en Educación Primaria: una experiencia de aula
Duraznos y mandarinas: Cuidado con la proporcionalidad
El rincón intercreativo: Vereda perimétrica de una piscina elíptica
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados