Periodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto: Sistemas de representación y conocimiento especializado del contenido
Luis Dubarbie Fernández, Arantxa García
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 68, 2023
¡Somos una tribu! de una rama de la civilización
Pablo Pardo Santano, Arantxa García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 496, 2019, págs. 39-45
¿La divulgación científica puede llegar al alumnado sin la mediación de un docente?
Adrián Ponz Miranda, José Carrasquer Zamora, Maria Victoria Álvarez, Carmen Lázaro Peinado, Francisco Javier Valtueña Sanz, Joaquín Bujeda Gómez, Marta Talavera Ortega, Arantxa García, Carmen José Fraga, Sergio Sorribas, Arantxa Picazo, Adoración Albiac, Leocadia Poveda
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 259-263
Adrián Ponz Miranda, Arantxa García, Andrés Arjona Vicente
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 1251-1256
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados