Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implantación de un modelo integral para la evaluación del prácticum de Magisterio
Herminia Cid García, Pablo Pardo Santano
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 6, Nº. 2, 2021, págs. 85-103
¡Somos una tribu! de una rama de la civilización
Pablo Pardo Santano, Arantxa García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 496, 2019, págs. 39-45
La técnica "One minute paper" en clase de ciencias: tipos de respuestas, acciones del profesor y mejoras en el aula
Pablo Pardo Santano
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 25, Nº. 2, 2017, págs. 151-158
La meteorología en la escuela: una propuesta para educar la observación
Pablo Pardo Santano, Hortensia Arauz Perruca
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 13, 2013, págs. 68-75
Análisis de libros de texto de Geología: aplicación al ciclo del agua en E.S.O.
Pablo Pardo Santano, Luis F. Rebollo Ferreiro
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 16, Nº. 1, 2008, págs. 79-91
¿Qué actividades proponen los libros de texto elaborados para enseñar Geología?
Pablo Pardo Santano
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 27, 2004, págs. 49-60
Pablo Pardo Santano, Margarita Roura Redondo
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 24, 2001, págs. 47-58
El uso didáctico de los programas de simulación y su aplicación en la enseñanza de las Ciencias de l
Pablo Pardo Santano, Margarita Roura Redondo
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 24, 2001, págs. 47-58
Evaluación para la mejora en el Prácticum de Magisterio del CUCC
Cristina Lucas Vergara, Pablo Pardo Santano, Cristina Serrano García
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1281-1295
Pablo Pardo Santano
Un renacentista del siglo XXI: homenaje al profesor Pedro Lozano Bartolozzi / coord. por Jordi Rodríguez Virgili, 2010, ISBN 978-84-313-2730-9, págs. 359-364
Javier García Francisco, Pablo Pardo Santano, Luis F. Rebollo Ferreiro
Geografía, territorio y paisaje. El estado de la cuestión: actas del XXI Congreso de Geógrafos Españoles. Ciudad Real, 27-29 de octubre de 2009 / coord. por Félix Pillet Capdepón, María del Carmen Cañizares Ruiz, Ángel Raúl Ruiz Pulpón, 2009, ISBN 978-84-8427-721-7, págs. 1757-1772
Pablo Pardo Santano, Luis F. Rebollo Ferreiro, Amelia Calonge García, María Dolores López Carrillo
Actas de las XX Jornadas de la Sociedad Española de Paleontología: celebradas en Alcalá de Henares, 20-23 de octubre de 2004, 2006, ISBN 84-451-2855-8, págs. 69-73
La enseñanza de la Geología. Dificultades, retos y propuestas de superación
Pablo Pardo Santano
Seminarios docentes del Departamento de Geología / coord. por Amelia Calonge García, 2005, ISBN 84-8138-635-9, págs. 44-53
Pablo Pardo Santano, Amelia Calonge García, María Dolores López Carrillo, Luis F. Rebollo Ferreiro
XX Jornadas de la Sociedad Española de Paleontología: Alcalá de Henares, 20-23 de octubre de 2004 / coord. por Universidad de Alcalá; Sociedad Española de Paleontología (aut.), Amelia Calonge García (aut.), 2004, ISBN 84-8138-614-6, págs. 141-142
Reflexiones sobre la formación de profesores en la didáctica del medio natural
Amelia Calonge García, Pablo Pardo Santano, Luis F. Rebollo Ferreiro
Documentos de trabajo: actas del XII Simposio sobre Enseñanza de la Geología, Girona, 8-13 de julio de 2002 / coord. por David Brusi i Belmonte, Montserrat Vehí Casellas, 2002, ISBN 84-699-8820-4, págs. 170-173
La tectónica global en las enseñanzas básicas del sistema educativo español
Pablo Pardo Santano, Luis F. Rebollo Ferreiro
Documentos / coord. por Francisco Javier Barba Regidor, Jesús Sáiz de Omeñaca González, 2000, ISBN 84-699-3045-1, págs. 149-152
Una educación liberal: elogio de los grandes libros
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 46, 2023, págs. 113-115
Es reseña de:
Una educación liberal: elogio de los grandes libros
José María Torralba López (res.)
Madrid : Encuentro, 2022
El gesto y la huella: [16/12/2011-12/02/2012, Sala Naias II]
Pablo Pardo Santano, Bernabé Gómez Moreno
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Museo de la Universidad de Alicante (MUA), 2012. ISBN 978-84-95990-88-4
Los libros de texto en la enseñanza obligatoria de las ciencias de la tierra: el caso de la estructura y la dinámica terrestre y sus riesgos
Pablo Pardo Santano
Tesis doctoral dirigida por Luis F. Rebollo Ferreiro (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados