Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La relación entre bullying y ciberbullying en el contexto universitario
Cristina Laorden Gutiérrez, Cristina Serrano García
, Pilar Royo García
, Montserrat Giménez
, Cristina Escribano Barreno
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 46, 2023, págs. 127-145
Cyberbulling en una muestra universitaria española
Cristina Serrano García, Pilar Royo García, Cristina Laorden Gutiérrez, Montserrat Giménez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 32, Nº 2, 2021, págs. 132-149
Pilar Royo García, Cristina Laorden Gutiérrez, Montserrat Giménez, Cristina Serrano García
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 57, 2020, págs. 85-109
Montserrat Giménez, Cristina Serrano García, Pilar Royo García, Cristina Laorden Gutiérrez
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 11, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Psicología y TIC: Avances y Controversias), págs. 59-72
Cristina Serrano García
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 32, 2009, págs. 95-122
Cristina Laorden Gutiérrez, Pilar Royo García, Cristina Serrano García, Susana Núñez Nagy
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1260
Evaluación para la mejora en el Prácticum de Magisterio del CUCC
Cristina Lucas Vergara, Pablo Pardo Santano, Cristina Serrano García
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1281-1295
El uso de las TIC en educación especial = O uso das TIC na educaçao especial: algunos recursos específicos = alguns recursos específicos
Eladio Sebastián Heredero, Cristina Serrano García
Tecnologías de la información y comunicación, TIC, en educación especial / Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins (ed. lit.), Lucila Maria Costi Santarosa (ed. lit.), David Rodrigues (ed. lit.), Eladio Sebastián Heredero (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16133-26-0, págs. 253-276
Fundamentos psicopedagógicos de la atención a la diversidad
José Manuel Gómez Montes, Pilar Royo García, Cristina Serrano García
Universidad de Alcalá, Centro Universitario Cardenal Cisneros, 2018 (2 ed.) . ISBN 978-84-09-03908-1
Fundamentos psicopedagógicos de la atención a la diversidad
José Manuel Gómez Montes, Pilar Royo García, Cristina Serrano García
Escuela Universitaria Cardenal Cisneros. ISBN 9788461343225
Incidencia de la acción tutorial en el clima de los centros
Cristina Serrano García
Tesis doctoral dirigida por Mario Martín Bris (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2008).
La formación docente para la profesionalización de la danza en contextos de diversidad en España.
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Gutiérrez García (dir. tes.), Cristina Serrano García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados