Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educação Física: formação de professores e inclusão
David Rodrigues, Luzia Lima Rodrigues
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 12, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educação Física escolar no contexto da inclusão e diferença), págs. 317-333
Elaboración y validación de la Medida de Atracción Inicial (MAI)
David Rodrigues, Diniz Lopes
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 29, Nº 3, 2014, págs. 546-562
Impacto dos Modelos Inclusivos na Formação Inicial de Professores do 1º Ciclo em Portugal
Rita Gusmao, David Rodrigues
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Calidad y Equidad en la Docencia Universitaria)
Os desafios da Equidade e da Inclusão na formação de professores.
David Rodrigues
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 7, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: La escuela excluida), págs. 5-21
Tecnologías de la información y comunicación, TIC, en educación especial
Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins (ed. lit.), Lucila Maria Costi Santarosa (ed. lit.), David Rodrigues (ed. lit.), Eladio Sebastián Heredero (ed. lit.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2014. ISBN 978-84-16133-26-0
Ha sido reseñado en:
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 7, 2015, págs. 185-187
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados