Calidad y equidad en la enseñanza universitaria
Juan Manuel Escudero Muñoz
PRESENTACIÓN DEL MONOGRÁFICO: Equidad y calidad en la Universidad desde una perspectiva internacional: Investigaciones, estudios y experiencias
José Sánchez Santamaría, Sonia Morales Calvo, Clementina Nogueira
Para uma mudança profunda da qualidade da pedagogia na universidade
Flávia Vieira
Equidad y politicas universitarias: perspectivas desde latinoamerica
José Alberto Yuni Borthelle, Cecilia Evangelina Meléndez, Ana Griselda Díaz
Equity in the Higher Fees Era: a case study of English universities
Steven Jones
La evaluación de la calidad de la docencia en la universidad: Una revisión de la literatura
María Isabel Ramírez Garzón, Juny Montoya Vargas
Quality of Learning Support for Mathematics in Transition to University
María Pampaka, Graeme Hutcheson, Julian Williams
The equity aspect within the framework of the assessment of the quality of Higher Education: Developing indicators to identify students with a higher risk of failure at university with a view to improving equality of chances of success
Stéphanie Malaise, Nathanaël Friant, Marc Demeuse
Una aproximación al perfil de los estudiantes universitarios excelentes
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez
Impacto dos Modelos Inclusivos na Formação Inicial de Professores do 1º Ciclo em Portugal
Rita Gusmao, David Rodrigues
Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación
María Mercedes Avila Francés, Francisco Javier Ramos Pardo, Pablo Sánchez Antolín, Laura Jiménez Márquez
Ética y empresa en el espacio universitario: el emprendimiento social en las universidades públicas como vehículo facilitador de la equidad social
Davinia Palomares Montero, María José Chisvert Tarazona
Elaboración y validación de un instrumento para la medición del desempeño docente basado en competencias
Julio Herminio Pimienta Prieto
La entrada en la Universidad: un reto para la orientación académica
Eloína García Félix, Juan Andrés Conejero Casares, José Luis Díez Ruano
El abandono universitario: variables, marcos de referencia y políticas de calidad
Joan Rué
Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagación. Los estudios de caso en la formación del profesorado
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Raimundo A. Rodríguez Pérez
325 págs.
Nuevo modelo de tutoría cuádruple en una experiencia APP del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UdG
Sílvia Espinosa Mirabet, Celia Andreu Sánchez, Alfons Jiménez Cortacans
Gestión Automatizada de Tutorías
Pedro Alarcón Cavero, Daniel López Fernández, M. A. Mahillo, Manuel Damián Fernández Álvarez
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0
Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna
Consideraciones sobre una experiencia en Orientación en la Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de Entre Ríos
Marisol Perassi, Azul Doval Temporelli
Practicum y simulación clínica en el Grado de Enfermería, una experiencia de innovación docente
César Leal Costa, José Luis Díaz Agea, Andrés Rojo Rojo, Laura Juguera Rodríguez, Mº José López Arroyo
El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia en la formación inicial de médicos a través de simulación clínica
Ángela Sáiz Linares, Teresa Susinos Rada
Sistematización de la Experiencia: emociones, acciones y saberes del servicio comunitario ejecutado por los estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Yarinés Perdomo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: