págs. 15-36
págs. 37-58
La dramatización: aprendizajes por competencias a través del diálogo interartístico
págs. 59-74
El material no estructurado en la práctica educativa dentro del Primer Ciclo de Educación Infantil: sus aplicaciones desde diferentes perspectivas metodológicas y su contribución al desarrollo de las capacidades infantiles: estudio de caso en la Comunidad de Madrid
págs. 76-101
Tangencias arte y ciencia para la formación de maestros: experiencias interdisciplinares en el grado de Primaria
Nora Ramos Vallecillo, Víctor Murillo Ligorred, Francisco J. Serón, Ana de Echave Sanz
págs. 105-126
IEF Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación
Laura Arroyo Martínez (res.)
Es reseña de:
Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación / coord. por Isidoro Hernán Losada, José Enrique Anguita Osuna
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-024-5
págs. 109-112
Una educación liberal: elogio de los grandes libros
Pablo Pardo Santano (res.)
Es reseña de:
Una educación liberal: Elogio de los grandes libros
José María Torralba López, Roosevelt Montás (pr.)
Encuentro, 2022. ISBN 978-84-1339-095-6
págs. 113-115
La relación entre bullying y ciberbullying en el contexto universitario
Cristina Laorden Gutiérrez, Cristina Serrano García, Pilar Royo García, Montserrat Giménez, Cristina Escribano Barreno
págs. 127-145
La memoria del Holocausto en el aula de traducción: dos propuestas didácticas y de integración investigación-docencia para el ámbito universitario
págs. 147-163
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados