InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nerea López Bouzas, María Esther del Moral Pérez, Jonathan Castañeda Fernández
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 17, Nº. 1, 2024, págs. 31-52
Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España): Problemáticas y demandas de los equipos directivos y su eco en la prensa escrita
María Esther del Moral Pérez, Nerea López Bouzas, Jonathan Castañeda Fernández, María del Rosario Neira Piñeiro, Lourdes Villalustre Martínez
Ager: Revista de estudios sobre despoblación y desarrollo rural = Journal of depopulation and rural development studies, ISSN 1578-7168, Nº. 37, 2023, págs. 67-101
Impacto proambiental en jóvenes universitarios:: emociones generadas e implicación promovida por un storytelling de la ONU
María Esther del Moral Pérez, Nerea López Bouzas, Jonathan Castañeda Fernández, María Carmen Bellver Moreno
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 37, 2023, págs. 193-212
Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences
María Esther del Moral Pérez, María Carmen Bellver Moreno, Nerea López Bouzas, Jonathan Castañeda Fernández
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 13, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Science, its Academic Communication and its Dissemination to Broad Audiences: a Multi-Dimensional Phenomenon), págs. 223-246
María Esther del Moral Pérez, María Carmen Bellver Moreno, Nerea López Bouzas, Jonathan Castañeda Fernández
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 17, No 3, 2023, págs. 128-148
Estudio de caso sobre un incorrecto diagnóstico de TDAH
Jonathan Castañeda Fernández, Tatiana Fraga Varela
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 46, 2023, págs. 15-36
La Escuela Rural en la Prensa Digital Española durante la Pandemia: Luces y Sombras
María Esther del Moral Pérez, Nerea López Bouzas, Jonathan Castañeda Fernández, María del Rosario Neira Piñeiro
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 101-118
Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos: conjugando proyectos STEAM y cultura maker
María Esther del Moral Pérez, María del Rosario Neira Piñeiro, Jonathan Castañeda Fernández, Nerea López Bouzas
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital), págs. 59-82
Producción de narraciones orales con una app en educación infantil: análisis del engagement y la competencia narrativa
María Esther del Moral Pérez, María del Rosario Neira Piñeiro, Nerea López Bouzas, Jonathan Castañeda Fernández
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 41, 2022, págs. 65-81
Diseño de relatos gamificados con realidad aumentada en la formación inicial docente
María Esther del Moral Pérez, Nerea López Bouzas, Jonathan Castañeda Fernández
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 2, 2022
Elementos potenciadores del 'engagement' de los jóvenes con narrativas proambientales
María Esther del Moral Pérez, María Carmen Bellver Moreno, Jonathan Castañeda Fernández, Nerea López Bouzas
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 22, Nº. 3, 2022, págs. 297-319
Jonathan Castañeda Fernández
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 135-157
Aportaciones narrativas lúdicas aumentadas según la opinión de futuros docentes
María del Rosario Neira Piñeiro, Begoña Camblor Pandiella, Nerea López Bouzas, Jonathan Castañeda Fernández, María Esther del Moral Pérez
Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2024, ISBN 978-84-19900-81-4, págs. 33-46
Jonathan Castañeda Fernández
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 271-283
Jonathan Castañeda Fernández
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2023, ISBN 978-84-1170-580-6, págs. 664-695
Interacción de las escuelas rurales asturianas con su territorio: Análisis DAFO
María Esther del Moral Pérez, Nerea López Bouzas, Jonathan Castañeda Fernández, María del Rosario Neira Piñeiro, Carmen Álvarez Álvarez (coord.)
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 209-213
Percepción del alumnado sobre los cambios introducidos en los sistemas de evaluación
Jonathan Castañeda Fernández
Educación en tiempos de pandemia / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, Carmen Gloria Burgos-Videla, Antonio Luque de la Rosa, 2021, ISBN 978-84-1122-016-3, págs. 143-164
Jonathan Castañeda Fernández
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 287-295
Elementos que configuran la competencia evaluadora del docente
Jonathan Castañeda Fernández
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 555-566
La evaluación del desempeño como estrategia de evaluación de los aprendizajes
Jonathan Castañeda Fernández
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 325-334
La evaluación de los aprendizajes del alumnado a través de la evaluación del desempeño
Jonathan Castañeda Fernández
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 6399-6457
Jonathan Castañeda Fernández
[Oviedo], Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2015. ISBN 978-84-16046-79-9
Jonathan Castañeda Fernández
Tesis doctoral dirigida por José Luis San Fabián Maroto (dir. tes.), Francisco Mario de Miguel Díaz (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados