Comunicación académica: una disciplina que nos conviene impulsar
págs. 13-27
págs. 29-53
págs. 55-77
Comunicación académica y buscadores científicos: 'Scoping Review'
págs. 79-103
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico: 'Scoping Review'
Juan Ignacio Martin Neira, Magdalena Trillo Domínguez, María-Dolores Olvera-Lobo
págs. 105-127
págs. 129-151
Audiencias amplias y visibilidad web: cómo posicionan las revistas académicas de Comunicación en Google
págs. 153-171
Reescrituras transmedia del universo Sherlock: de Doyle a la BBC
págs. 175-195
págs. 197-221
Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences
María Esther del Moral Pérez, María Carmen Bellver Moreno, Nerea López Bouzas, Jonathan Castañeda Fernández
págs. 223-246
Fact-Checking en Youtube en España: tipología de verificaciones en vídeo en 2021
págs. 247-269
págs. 295-319
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados