Ángel Alsina i Pastells, Roser Batllori, Margarida Falgàs Isern, Roser Güell Ordís, Isabel Vidal Díez
págs. 11-36
págs. 37-55
págs. 57-78
págs. 79-101
El seminario de lectura en Educación Social: la juventud y el pensamiento pedagógico de Paulo Freire
págs. 103-118
La conciencia corporal como herramienta en la formación inicial del profesorado
Ana María Macazaga López, Angela Vaquero Barba, María Olga Macías Muñoz
págs. 119-134
págs. 135-157
págs. 159-186
págs. 187-203
págs. 205-223
págs. 225-243
págs. 245-260
págs. 261-292
págs. 293-313
págs. 315-340
Reseña: ¿Quo vadis, Universidad?
Es reseña de:
Francisco Esteban Bara, Begoña Román Maestre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2016. ISBN 978-84-9116-390-9
págs. 343-344
Cómo comunicar y ser competente: habilidades comunicativas y competencias profesionales y académicas
Juan Sebastián Fernández Prados
Es reseña de:
Cómo comunicar y ser competente: habilidades comunicativas y competencias profesionales y académicas / José Sánchez Pérez (ed. lit.), Nieves Ortega Pérez (ed. lit.), Luis Ángel Triguero Martínez (ed. lit.), Ana Alcázar Campos (ed. lit.)
Atelier, 2015. ISBN 9788415690924
págs. 345-347
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados