Recursos digitales educativos emergentes en tiempos de pandemia
Iker Arroyo Martínez, Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, Carmen Gloria Burgos-Videla
págs. 13-42
Repercusiones del COVID-19 en la Educación Primaria
José Jesús Sánchez Amate, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Alejandro Vargas Serrano
págs. 43-56
Impacto del COVID en la educación de estudiantes con discapacidad
José María Fernández Batanero, José Fernández Cerero, Marta Montenegro Rueda
págs. 57-66
págs. 67-76
El uso de objetos digitales reutilizables en la docencia universitaria en tiempos de pandemia
Cristina Pulido Montes, Míriam Lorente Rodríguez, Santiago Mengual Andrés
págs. 77-94
págs. 95-112
La renovación de las metodologías docentes en tiempos de pandemia
María Dolores Pérez Esteban, Cristina Pinel Martínez, Isabel Ana Eguizábal Román, José Juan Carrión Martínez
págs. 113-124
Digitalización de la educación durante la COVID-19: retos de la escuela del siglo XXI
Carmen Rodríguez Jiménez, Carmen Rocío Fernández Fernández, José Antonio Martínez Domingo, Blanca Berral Ortiz
págs. 125-142
págs. 143-164
Aula invertida, aprendizaje cooperativo y redes sociales para trabajar en tiempos de COVID-19: una experiencia en el Grado de Educación Social
Antonio Manuel Rodríguez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo
págs. 165-179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados