Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprender con el diálogo, dialogar para aprender: Estudio de caso en MOOC
Margarita Roura Redondo, Sara Osuna Acedo
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 8, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y factor relacional), págs. 103-128
Aprendizaje dialógico en escenarios virtuales:: Percepción de la comunidad universitaria sobre el diálogo online
Margarita Roura Redondo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 2, 2017, págs. 287-300
Internet, publicidad e infancia
Margarita Roura Redondo
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 26, 2003, págs. 97-116
Pablo Pardo Santano, Margarita Roura Redondo
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 24, 2001, págs. 47-58
El uso didáctico de los programas de simulación y su aplicación en la enseñanza de las Ciencias de l
Pablo Pardo Santano, Margarita Roura Redondo
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 24, 2001, págs. 47-58
Dialogue as Peers Assessment Process in MOOCs
Margarita Roura Redondo
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality / coord. por Divina Frau-Meigs, Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo, 2021, ISBN 978-3-030-67314-7, págs. 147-152
Influencers del aprendizaje ante la educación transformadora: una experiencia de aprendizaje-servicio
Andrés Sánchez Suricalday, Margarita Roura Redondo
¿Quieres ser influencer de aprendizaje?: ¡acepta el reto de la educación para la sociedad postdigital! / coord. por Javier Gil Quintana, 2021, ISBN 978-84-18826-18-4, págs. 85-104
Aprender y pensar en modo visual
Margarita Roura Redondo
Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no formales / coord. por Pilar Arranz Martínez, Carmen Marta Lazo, Javier Gil Quintana, 2020, ISBN 9788417973032, págs. 176-198
Personal Branding y feminismo: enfoque estratégico del uso de YouTube para el empoderamiento y la visibilidadde las mujeres
Carmen Cantillo Valero, Margarita Roura Redondo, Emelina Galarza Fernández
Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital / Javier Gil Quintana (dir.), Bárbara Castillo Abdul (dir.), 2020, ISBN 978-84-18206-43-6, págs. 97-126
Contribución de los MOOC a la agenda 2030 para el desarrollo sostenible
Margarita Roura Redondo
Vulnerabilidad y cultura digital: riesgos y oportunidades de la sociedad hiperconectada / coord. por Ignacio Blanco Alfonso, Luis Manuel Fernández Martínez, Rebeca Suárez Álvarez, 2020, ISBN 978-84-1324-647-5, págs. 289-307
MOOCS impact on the teachers' lifelong training
Lucía Camarero Cano, Margarita Roura Redondo
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 671-673
La incidencia de los MOOC en la formación permanente del profesorado
Lucía Camarero Cano, Margarita Roura Redondo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1340
La incidencia de los MOOC en la formación permanente del profesorado
Lucía Camarero Cano, Margarita Roura Redondo
Cultura digital y las nuevas políticas educativas / Javier Rodríguez Torres (dir.), Coral Ivy Hunt Gómez (dir.), Almudena Barrientos-Báez (dir.), Elena Alarcón Orozco (aut.), 2018, ISBN 978-84-17690-20-5, págs. 99-112
Capítulo III. Panorama actual de las metodologías de evaluación colaborativa en entornos MOOC
Margarita Roura Redondo, Sara Osuna Acedo
Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea / coord. por Rafael Marfil-Carmona, Sara Osuna Acedo, Patricia González Aldea, 2018, ISBN 978-84-17270-33-9, págs. 61-70
La evaluación para aprender (EpA) y el empoderamiento de los estudiantes
Margarita Roura Redondo, Lucía Camarero Cano, Sara Osuna Acedo
Investigando en comunicación e investigando en docencia / coord. por José Rodríguez Terceño, 2018, ISBN 978-84-309-7390-3, págs. 411-423
Empoderamiento del alumnado en la evaluación del aprendizaje
Margarita Roura Redondo, Lucía Camarero Cano, Sara Osuna Acedo
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 952
El activismo, la participación y el compromiso social no es cosa de juego
Margarita Roura Redondo
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 1364-1365
La figura del mentor como recurso humano de apoyo en entornos b-learning o virtuales: un proyecto experimental de mentoría en el Master Universitario “Comunicación y Educación en la Red” de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento
Carmen Cantillo Valero, Ana Sánchez Palacín, Margarita Roura Redondo
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 39-41
Evaluación dialógica en entornos MOOC
Margarita Roura Redondo
Tesis doctoral dirigida por Sara Osuna Acedo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados