El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales
Daniel Rodrigo Cano, Patricia de Casas Moreno, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 13-31
Aprendizaje colaborativo para las relaciones publicas: El análisis de marcos en la formación de portavoces
págs. 33-58
El uso de las TIC en los procesos migratorios: comunicación nacional y transnacional
págs. 59-82
págs. 83-102
Aprender con el diálogo, dialogar para aprender: estudio de caso en MOOC
págs. 103-128
págs. 129-150
págs. 151-187
págs. 189-210
Radio intergeneracional en la escuela: una propuesta para el envejecimiento activo
págs. 211-228
Radio educativa para fomentar las vocaciones científicas: el proyecto Ratones de Laboratorio
Daniel Martín Pena, Macarena Parejo Cuéllar, Cintia Vivas Rodríguez
págs. 229-254
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa
Natalia Simón Medina, Julio César Cisneros Britto, Felipe Gértrudix Barrio
págs. 255-273
‘Flipped learning’ y competencia digital: diseño tecnopedagógico y percepción del alumnado universitario
Alberto Dafonte Gómez, Oswaldo García Crespo, Diana Ramahí García
págs. 275-294
Fact-checking vs. Fake news: Periodismo de confirmación como componente de la competencia mediática contra la desinformación
Gabriel Lotero Echeverri, Luis Miguel Romero Rodríguez, María Amor Pérez Rodríguez
págs. 295-316
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados