Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lucía Abarrategui Amado, Jesús Rodríguez Rodríguez
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 88, 2024 (Ejemplar dedicado a: Interxeracionalidade), págs. 6-6
Betanzos Radio Interxeracional: unha experiencia de inclusión socioeducativa
Sergio Pascual Espinilla, Lucía Abarrategui Amado
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 88, 2024 (Ejemplar dedicado a: Interxeracionalidade), págs. 19-22
Lucía Abarrategui Amado
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 88, 2024 (Ejemplar dedicado a: Interxeracionalidade), págs. 39-40
Lucía Abarrategui Amado (entrev.), Mariano Sánchez (entrevistado)
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 88, 2024 (Ejemplar dedicado a: Interxeracionalidade), págs. 42-45
A radio escolar: unha oportunidade para a interxeracionalidade
Lucía Abarrategui Amado
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 88, 2024 (Ejemplar dedicado a: Interxeracionalidade), págs. 64-66
Sobre a educación interxeracional
Lucía Abarrategui Amado
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, ISSN 1137-6945, Nº. 319 (Decembro), 2023, págs. 61-63
A radio na escola: cando o proceso conta
Lucía Abarrategui Amado, Sergio Pascual Espinilla
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 83, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creadoras de contido), págs. 26-29
Radio escolar: estudio evaluativo de una experiencia intergeneracional
Lucía Abarrategui Amado
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 32-49
Radio intergeneracional en la escuela: una propuesta para el envejecimiento activo
Lucía Abarrategui Amado
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 8, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y factor relacional), págs. 211-228
El podcast al servicio de la educación intergeneracional
Lucía Abarrategui Amado
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 526-528
La radio en el aula hospitalaria: una propuesta de acción
Lucía Abarrategui Amado
Materiales y recursos didácticos en Pedagogía Hospitalaria / coord. por Yésica Teijeiro Bóo, Jesús Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 9788419312242, págs. 163-172
La educomunicación en proyectos de educación para el desarrollo y la ciudadanía global
Patricia Digón-Regueiro, Vanessa Pazos Leis, Lucía Abarrategui Amado
La educación para el desarrollo y la ciudadanía global: una experiencia de investigación-acción participativa / coord. por Renée DePalma, 2019, ISBN 978-84-9980-951-9, págs. 217-232
Radio entre generaciones en la escuela: Aportación de una tesis a la práctica educativa
Lucía Abarrategui Amado
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 67-73
"A Experiencia Conta": una experiencia intergeneracional tecnológica-inclusiva
Lucía Abarrategui Amado, Ramón Molina Gómez, Sergi Pascual
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 102-106
Lucía Abarrategui Amado
Tesis doctoral dirigida por Jesús Rodríguez Rodríguez (dir. tes.), María-Helena Zapico-Barbeito (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados