Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El lobbying de las Organizaciones de la Sociedad Civil en España: capacidad de influencia sobre las instituciones públicas
Sergio Álvarez Sánchez, Alfredo Arceo Vacas
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 3, 2023, págs. 521-532
La necesidad de regular las actividades de lobbying en España: Un camino hacia la estandarización de la transparencia
Alfredo Arceo Vacas, Sergio Álvarez Sánchez
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 6, Nº. 2 (Gestión de la comunicación organizacional e institucional, relaciones públicas, ceremonial y protoco), 2023, págs. 9-22
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016: tratamiento de los factores de credibilidad por los candidatos
Alfredo Arceo Vacas, Rafael Barberá González, Sergio Álvarez Sánchez
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 13, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-diciembre), págs. 105-151
Alfredo Arceo Vacas, Sergio Álvarez Sánchez, Olga Serrano Villalobos
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 76, 2020, págs. 17-37
Alfredo Arceo Vacas, Sergio Álvarez Sánchez
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 35, 2020, págs. 363-376
Frames of reference for the electoral Debates of the 2015 and 2016 general elections in Spain: credibility as the sustenance of satisfaction with politicians
Alfredo Arceo Vacas, Olga Serrano Villalobos, Sergio Álvarez Sánchez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 25, Nº. 48, 2020, págs. 105-125
Uso de una app móvil para evaluar la calidad de la enseñanza superior
Alfredo Arceo Vacas, José Ignacio Niño González, Sergio Álvarez Sánchez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Educación Superior y su Impacto Social), págs. 65-85
La asignatura de Formación de Portavoces en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas de las universidades del Estado español: el enmarcado (framing) como referente
Sergio Álvarez Sánchez, Alfredo Arceo Vacas
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 35, Nº. 2, 2018, págs. 83-102
Aprendizaje colaborativo para las relaciones publicas: El análisis de marcos en la formación de portavoces
Sergio Álvarez Sánchez
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 8, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y factor relacional), págs. 33-58
Creencias sobre el neuromarketing entre los estudiantes de publicidad y relacione spúblicas: análisis exploratorio
Sergio Álvarez Sánchez
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 9788470749919, págs. 205-221
Las plataformas de monitorización de redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo: estudio de caso exploratorio en el Grado de Periodismo
Alfredo Arceo Vacas, Sergio Álvarez Sánchez
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid / coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18802-93-5, págs. 183-199
Sergio Álvarez Sánchez
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 139-146
La influencia de la prensa de madrid en las actitudes de sus lectores hacia las huelgas generales de 2010 y 2012: estudio exploratorio
Sergio Álvarez Sánchez
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 133-148
Las estrategias de comunicación de los actores políticos ante el conflicto social: análisis de sus marcos de referencia para la reforma laboral de 2012
Sergio Álvarez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Arceo Vacas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados