págs. 13-39
Cineastas vascos en la diáspora: el caso de Jon Villelabeitia, pionero del cine en la Patagonia argentina
págs. 45-64
págs. 65-83
La apuesta de Coca-Cola "Life" como marca icono: Una mirada desde el "branding" cultural
págs. 85-103
Frames of reference for the electoral Debates of the 2015 and 2016 general elections in Spain: credibility as the sustenance of satisfaction with politicians
Alfredo Arceo Vacas, Olga Serrano Villalobos, Sergio Álvarez Sánchez
págs. 105-125
Los personajes fugitivos de las adaptaciones cinematográficas de Tennessee Williams: Dulce pájaro de juventud (Richard Brooks, 1962) y la crisis del Código Hays
págs. 127-146
La ciencia y las oenegés, en un segundo plano frente a la política y Greta Thunberg: los protagonistas de la Cumbre del Clima de Madrid según la radio española
págs. 147-163
págs. 165-189
Kazetaritzako berrikuntza faktoreen berrikuspena: komunikazio laborategiak aztergai
págs. 191-210
Análisis de sentimiento en Instagram: polaridad y subjetividad de cuentas infantiles
págs. 213-229
págs. 227-244
Uso de "smartphone" en centros escolares privados: una cuestión de responsabilidad social
págs. 249-268
págs. 269-286
Jugando a ser "YouTubers": prácticas digitales para la prevención de la violencia de género
Ester Villacampa Morales, Sue Aran Ramspott, Maddalena Fedele
págs. 287-308
págs. 309-327
págs. 329-345
La infancia y la adolescencia ante las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs): oportunidades, riesgos y daño
Gemma Martínez Fernández, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Carmelo Garitaonandia Garnacho
págs. 349-362
Es reseña de:
Infoética: el periodismo liberado de lo políticamente correcto
, 2019. ISBN 978-84-17385-26-2
págs. 365-368
Es reseña de:
Le service public médiatique à l’ère numérique. Radio-Canada, BBC, France Télévisions: Experiences croisées
Gaëtan Tremblay, Aimé-Jule Bizimana, Oumar Kane
Quebec : Presses de l’Université du Québec, 2019
págs. 368-371
Es reseña de:
Las comisiones parlamentarias de investigación: "el accidente de la línea 1"
Josep Vicent Gavaldà Roca, Nel·lo Pellisser Rossell
Tirant lo Blanch, 2019. Plural. ISBN 9788417706715
págs. 371-374
Es reseña de:
Telecomunicaciones y Audiovisual. Informe económico sectorial. Comisión Nacional de los mercados y la competencia
Madrid : CNMC, 2019
págs. 374-376
Es reseña de:
Economía política y medios digitales
Florence Toussaint Alcaraz, Francisco Sierra Caballero
Comunicación Social, 2019. ISBN 978-84-17600-27-3
págs. 376-379
The twittering machine. Richard Seymour (2018). London: The Indigo Press
Es reseña de:
The twittering machine
Richard Seymour
London : The Indigo Press, 2018
págs. 379-381
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados