InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lobby de las asociaciones empresariales de movilidad y transporte en España: las principales variables para influir en las decisiones públicas
Alfredo Arceo Vacas, Sergio Álvarez Sánchez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 16, No. 1, 2025, págs. 163-179
El lobbying de las Organizaciones de la Sociedad Civil en España: capacidad de influencia sobre las instituciones públicas
Sergio Álvarez Sánchez, Alfredo Arceo Vacas
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 3, 2023, págs. 521-532
La necesidad de regular las actividades de lobbying en España: Un camino hacia la estandarización de la transparencia
Alfredo Arceo Vacas, Sergio Álvarez Sánchez
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 6, Nº. 2 (Gestión de la comunicación organizacional e institucional, relaciones públicas, ceremonial y protoco), 2023, págs. 9-22
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016: tratamiento de los factores de credibilidad por los candidatos
Alfredo Arceo Vacas, Rafael Barberá González, Sergio Álvarez Sánchez
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 13, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-diciembre), págs. 105-151
Alfredo Arceo Vacas, Sergio Álvarez Sánchez, Olga Serrano Villalobos
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 76, 2020, págs. 17-37
Alfredo Arceo Vacas, Sergio Álvarez Sánchez
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 35, 2020, págs. 363-376
Frames of reference for the electoral Debates of the 2015 and 2016 general elections in Spain: credibility as the sustenance of satisfaction with politicians
Alfredo Arceo Vacas, Olga Serrano Villalobos, Sergio Álvarez Sánchez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 25, Nº. 48, 2020, págs. 105-125
Uso de una app móvil para evaluar la calidad de la enseñanza superior
Alfredo Arceo Vacas, José Ignacio Niño González, Sergio Álvarez Sánchez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Educación Superior y su Impacto Social), págs. 65-85
Credibilidad de los políticos españoles en las elecciones de 2015 y 2016
Maximiliano Fernández Fernández, Alfredo Arceo Vacas
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 23, n. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número monográfico: Debates electorales televisados), págs. 83-96
La asignatura de Formación de Portavoces en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas de las universidades del Estado español: el enmarcado (framing) como referente
Sergio Álvarez Sánchez, Alfredo Arceo Vacas
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 35, Nº. 2, 2018, págs. 83-102
Las relaciones públicas como materia científica: el impacto de la neurociencia
Sergio Álvarez, Alfredo Arceo Vacas
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 1, Nº. 22, 2018, págs. 69-77
Cristóbal Fernández Muñoz, Alfredo Arceo Vacas
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 29-57
Imagen y reputación en la gestión de crisis
Alfredo Arceo Vacas
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 263-273
Las relaciones públicas y la evaluación de la imagen proyectada por los medios de comunicación de masas: las elecciones a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid en 2003
Alfredo Arceo Vacas
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 34, 2006 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas), págs. 239-254
Las constantes vitales de las relaciones públicas de vanguardia
Alfredo Arceo Vacas
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 8, 2005 (Ejemplar dedicado a: Comunicação Estratégica), págs. 259-271
ENSAYOS - El fútbol y las relaciones públicas en España
Alfredo Arceo Vacas
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 84, 2003, págs. 26-33
David Beckham, un fenómeno de mercado
Alfredo Arceo Vacas
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 83, 2003, págs. 4-11
Reflexiones sobre la comunicación de crisis
Alfredo Arceo Vacas
Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, ISSN 1130-5681, Nº. 7, 2000, págs. 205-220
Alfredo Arceo Vacas
Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, ISSN 1130-5681, Nº. 5-6, 1998-1999, págs. 77-92
Universidades donde se imparten relaciones públicas en Estados Unidos de América
Alfredo Arceo Vacas
Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, ISSN 1130-5681, Nº. 5-6, 1998-1999, págs. 153-163
Relaciones Públicas. Predicar con el ejemplo
Alfredo Arceo Vacas
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 501 (ENE 16-31), 1997, pág. 5
Alfredo Arceo Vacas
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 5, 1996, págs. 37-44
Jornada sobre cine y publicidad en Madrid: cine, por favor
Alfredo Arceo Vacas
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 480 (DIC 16-31), 1995, págs. 25-26
Las Relaciones Públicas y el márketing: crítica a los planteamientos de Kotler
Alfredo Arceo Vacas
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 4, 1995, págs. 121-133
Dinero humano: Lintas realiza para BBV una campaña en la que se mezclan intereses institucionales y publicitarios
Alfredo Arceo Vacas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 510 (16 MARZO), 1992, págs. 28-29
Romper fronteras: Tool Kit y Lintas realizan un spot en 3D para Lever
Alfredo Arceo Vacas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 510 (16 MARZO), 1992, págs. 32-33
Trabajar con el alma: La figura de Toni Guasch todavía tiene que ver con el futuro próximo de Tandem DDB Needham
Alfredo Arceo Vacas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 503 (27 ENERO), 1992, págs. 20-23
La publicidad es noticia: Las informaciones sobre el sector publicitario ocupan cada vez más espacio en los medios de información general
Alfredo Arceo Vacas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 501 (13 ENERO), 1992, págs. 30-31
La hermanita pobre: La creatividad gráfica española sigue a remolque de la producción televisiva
Alfredo Arceo Vacas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 491 (21 OCTUBRE), 1991, págs. 34-36
Volver a empezar: El mercado soviético puede ser rentable a largo plazo para los productos españoles
Ana Aldaz, Alfredo Arceo Vacas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 489 (7 OCTUBRE), 1991, págs. 24-26
A comisión, por favor: Agencias y anunciantes se decantan por el sistema de comisiones como mejor fórmula de pago
Alfredo Arceo Vacas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 485 (9 SEPTIEMBRE), 1991, págs. 20-22
Cómo se construye un mito: Producto. Desde el pasado día 27, los fumadores pueden encontrar en los puntos de venta una nueva marca de cigarrillos: Ducados Rubio
Alfredo Arceo Vacas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 476 (3 JUNIO), 1991, págs. 34-36
Premios Pavos Reales. Al gusto de todos: La tercera edición de los Pavos Reales se celebrará en Barcelona
Alfredo Arceo Vacas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 470 (22 ABRIL), 1991, págs. 22-23
Elecciones austeras: En los comicios del 26 de mayo se invertirá menos en publicidad que en los de 1987
Alfredo Arceo Vacas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 469 (15 ABRIL), 1991, págs. 28-30
Alas de regalo: British Airways intenta convulsionar el mercado con una promoción cuyo coste se eleva a cerca de 9.250 millones de pesetas
Alfredo Arceo Vacas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 468 (8 ABRIL), 1991, págs. 38-39
Un sueño hecho realidad: El tercer seminario sobre "Creatividad en vivo", organizado por McCann Erickson, es un banco de pruebas para los estudientes de Publicidad
Alfredo Arceo Vacas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 467 (25 MARZO), 1991, págs. 30-31
Como una moto: El parque móvil español de motocicletas desde 1984 a 1989, se ha incrementado en un 38,2 por 100
Alfredo Arceo Vacas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 466 (18 MARZO), 1991, págs. 22-25
Las plataformas de monitorización de redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo: estudio de caso exploratorio en el Grado de Periodismo
Alfredo Arceo Vacas, Sergio Álvarez Sánchez
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid / coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18802-93-5, págs. 183-199
Los portavoces en el concepto vanguardista de relaciones públicas
Alfredo Arceo Vacas
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos / coord. por Alfredo Arceo Vacas, 2012, ISBN 978-84-9717-229-5, pág. 27
La formación de portavoces dentro de la dirección de relaciones públicas
Alfredo Arceo Vacas
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos / coord. por Alfredo Arceo Vacas, 2012, ISBN 978-84-9717-229-5, pág. 47
Tipos de formaciones que ofrecen las consultorías de relaciones públicas en España
Alfredo Arceo Vacas
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos / coord. por Alfredo Arceo Vacas, 2012, ISBN 978-84-9717-229-5, pág. 53
Las entrevistas en prensa escrita
Alfredo Arceo Vacas
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos / coord. por Alfredo Arceo Vacas, 2012, ISBN 978-84-9717-229-5, pág. 385
Alfredo Arceo Vacas
Nuevos tiempos, nuevos retos, nuevas sociologías / coord. por Patricia Madrigal Barrón, Elena Carrillo Pascual, 2012, ISBN 978-84-695-5852-2, págs. 762-778
La imagen y las relaciones públicas versus la reputación y la comunicación corporativa
Alfredo Arceo Vacas
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas / coord. por María Teresa Otero Alvarado, Ana Mª Fernández Lamas, A. Rodríguez Padrón, 2005, ISBN 84-609-7997-0, págs. 651-673
La imagen y las relaciones públicas versus la reputación y la comunicación corporativa
Alfredo Arceo Vacas
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2004, págs. 12-27
Influencias histórico-profesionales en el concepto de relaciones públicas
Alfredo Arceo Vacas
Las relaciones públicas en España / coord. por José Luis Arceo Vacas, 2004, ISBN 84-481-4183-0, págs. 51-56
Ubicación científica y metodológica de las relaciones públicas
Alfredo Arceo Vacas
Las relaciones públicas en España / coord. por José Luis Arceo Vacas, 2004, ISBN 84-481-4183-0, págs. 57-78
El concepto vanguardista de las relaciones públicas
Alfredo Arceo Vacas
Las relaciones públicas en España / coord. por José Luis Arceo Vacas, 2004, ISBN 84-481-4183-0, págs. 79-92
Los cuatro modelos de actuación de las relaciones públicas
Alfredo Arceo Vacas
Las relaciones públicas en España / coord. por José Luis Arceo Vacas, 2004, ISBN 84-481-4183-0, págs. 93-104
La responsabilidad social en las relaciones públicas como esencia de la teoría vanguardista
Alfredo Arceo Vacas
Las relaciones públicas en España / coord. por José Luis Arceo Vacas, 2004, ISBN 84-481-4183-0, págs. 105-114
Una visión de la publicidad radiofónica en España
Alfredo Arceo Vacas (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 56, 2003 (Ejemplar dedicado a: Arte digital), págs. 121-122
Es reseña de:
El sonido de la persuasión: relatos publicitarios en la radio
Moncada (Valencia) : Servicio de Publicaciones, Fundación Universitaria San Pablo-CEU, 2002. ISBN 84-95219-52-2
Estrategias de relaciones públicas: metodologías
Alfredo Arceo Vacas
Universidad Complutense de Madrid, 1999. ISBN 84-922308-1-9
Estrategias de relaciones públicas: los planteamientos de las grandes agencias del sector
Alfredo Arceo Vacas
Tesis doctoral dirigida por José Luis Arceo Vacas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1994).
Las estrategias de comunicación de los actores políticos ante el conflicto social: análisis de sus marcos de referencia para la reforma laboral de 2012
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Arceo Vacas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Uso de las redes sociales en el sur de Europa. Género y adolescencia
Tesis doctoral dirigida por Marta Carrasco Ferrer (dir. tes.), Alfredo Arceo Vacas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La comunicación sanitaria y sus implicaciones en las actitudes e información accesible a los ciudadanos: estudio comparativo entre Castilla y León y Galicia
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Arceo Vacas (dir. tes.), Miguel Ángel Moreno Gallo (dir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
Departamentos de comunicación, sector energía: empresas de Colombia y España
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Arceo Vacas (dir. tes.), Javier Fernández del Moral (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
La responsabilidad social corporativa de las grandes empresas españolas con presencia en América Latina: modelos de actuación
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Arceo Vacas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos
coord. por Alfredo Arceo Vacas
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2012. ISBN 978-84-9717-229-5
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados