Expo 92 invertirá a partir de otoño 3.000 millones de pesetas en publicidad: El sector turístico será uno de los objetivos prioritarios de las futuras campañas
págs. 6-6
Rolando Sainz de la Peña, nuevo director general de Tandem DDB Needham: Chiqui Búa asume la máxima responsabilidad en Publicis FCB
págs. 8-8
Casadevall Pedreño SPR empieza a trabajar con la Once y consigue otras cuatro nuevas cuentas: Sus previsiones de facturación para final de año ascienden a 9.000 millones de pesetas
págs. 9-9
La difusión conjunta del grupo de prensa gratuita UPN España supera los 320.000 ejemplares: "Belleza y Hogar" pierde más de un 13% de difusión
págs. 11-11
Los programas de TVE1 siguen dominando el ranking: "La dama de rosa" se mantiene en cabeza y las películas aumentan su audiencia
págs. 12-12
págs. 14-17
A comisión, por favor: Agencias y anunciantes se decantan por el sistema de comisiones como mejor fórmula de pago
págs. 20-22
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados