págs. 4-6
págs. 14-21
Oligopolios mediáticos: la televisión contemporánea y las barreras de entrada
págs. 22-29
Comunicación en tiempos bélicos: la guerra de la información en Afganistán
págs. 30-55
págs. 58-62
págs. 63-67
págs. 68-72
págs. 73-84
págs. 85-88
págs. 89-92
págs. 93-102
págs. 106-109
Análisis y producción de la comunicación
Guillermo Mastrini (res.)
Es reseña de:
Televisión para periodistas: un enfoque práctico
Ernesto Martinchuk, Diego Mietta
págs. 110-111
Una lúcida y completa descripción del sistema de la comunicación en el mundo
Carmelo Garitaonandia Garnacho (res.)
Es reseña de:
Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación: industrias culturales en la era digital / coord. por Enrique Bustamante Ramírez
Gedisa, 2003. ISBN 978-84-7432-966-7
págs. 112-115
Historia del mercado publicitario español
Maribel Reyes Moreno (res.)
Es reseña de:
La transición de la publicidad española: anunciantes, agencias, centrales y medios, 1950-1980
Madrid : Fragua, 2003. ISBN 84-7074-136-5
págs. 115-116
Antonio Lara García (res.)
Es reseña de:
El cine español entre 1896 y 1939: historia, industria, filmografía y documentos
Emilio Carlos García Fernández
Ariel España, 2002. ISBN 84-344-6809-3
Historia del cine: teoría y géneros cinematográficos, fotografía y televisión
Alianza, 2002. ISBN 84-206-5792-1
págs. 116-119
"Otras" sociedades de la información
Ana Isabel Segovia Alonso (res.)
Es reseña de:
Sorprendiendo al futuro: comunicación para el desarrollo e información audiovisual
Sant Cugat del Vallès (Barcelona) : Amelia Romero, 2002. ISBN 84-8255-064-0
págs. 119-120
Una visión de la publicidad radiofónica en España
Alfredo Arceo Vacas (res.)
Es reseña de:
El sonido de la persuasión: relatos publicitarios en la radio
Moncada (Valencia) : Servicio de Publicaciones, Fundación Universitaria San Pablo-CEU, 2002. ISBN 84-95219-52-2
págs. 121-122
págs. 124-125
págs. 130-133
La Comisión Soto: sociedad de la Información en España: nuevo asalto
págs. 133-136
Pasado, presente y futuro de las publicaciones electrónicas: Del papel a la pantalla, en un solo clic
págs. 136-138
¿Quién teme a la Ley Audiovisual?: la falta de consenso en el Gobierno sobre el modelo de televisión pública frena la reordenación del sector
págs. 138-139
Un sistema de medios peculiar en el marco de Latinoamérica: la comunicación masiva hoy en Chile
págs. 140-143
Hacia una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual española: la batalla por los derechos de autor
págs. 144-145
págs. 146-147
La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE): veinticinco años en acción
págs. 152-155
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados