Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consecuencias de la soledad y el aislamiento en las personas mayores: una revisión sistemática
María Hervás Corral, Andrés Sánchez Suricalday
Psiquiatría biológica: Publicación oficial de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, ISSN 1134-5934, Vol. 31, Nº. 2, 2024
Intervenciones eficaces para la mejora de las habilidades sociales en personas con trastorno del espectro autista de alto funcionamiento: una revisión sistemática
Juan Carlos Castillo Bautista, Andrés Sánchez Suricalday
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 3, 2023, págs. 27-43
The impact of mindfulness therapy in individuals with Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD): a systematic review
Lucía Sánchez Soto, Andrés Sánchez Suricalday
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 3, 2023, págs. 529-556
La investigación-acción en educación superior: indagando sobre el aprendizaje cooperativo
Benjamín Castro Martín, Andrés Sánchez Suricalday
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Proposals for a New Way of Teaching"), 9 págs.
Desarrollo de un modelo de investigación educativa basado en la Teoría Fundamentada Constructivista
Andrés Sánchez Suricalday, Ana Belén García Varela, Benjamín Castro Martín
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 2, 2022, págs. 117-136
¿Cómo entienden las y los docentes su vocación?: implicaciones de la vocación percibida en el desarrollo de la profesión docente
Andrés Sánchez Suricalday, Ana Belén García Varela, Benjamín Castro Martín
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 44, 2021, págs. 145-162
Andrés Sánchez Suricalday
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 193, 2013 (Ejemplar dedicado a: El valor del lleure en temps de crisi), pág. 38
Andrés Sánchez Suricalday
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 148, 2011, pág. 55
Por qué asociarnos en tiempos de crisis
Andrés Sánchez Suricalday
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 147, 2011, pág. 55
Andrés Sánchez Suricalday
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 140, 2010, pág. 55
La importancia del contexto en el ciclo vital docente: la relación la integridad docente y el retorno de la profesión
Andrés Sánchez Suricalday, Ana Belén García-Valera, Benjamín Castro Martín
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / coord. por Giorgio Crescenza, Massimiliano Fiorucci, 2024, ISBN 978-84-19786-93-7, págs. 733-750
Proyecto universitario de aprendizaje-servicio: La educación medioambiental en un contexto de educación no formal
Cristina Escribano Barreno, Isabel Silva Lorente, Andrés Sánchez Suricalday, Benjamín Castro Martín
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 745-756
Influencia de las transiciones profesionales y vitales en el ciclo vital docente
Andrés Sánchez Suricalday, Ana Belén García Varela, Benjamín Castro Martín
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 178
Indagando sobre la práctica del aprendizaje cooperativo a través de la investigación-acción
Benjamín Castro Martín, Andrés Sánchez Suricalday
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 514
El ejercicio generativo como factor clave para la construcción de la identidad docente
Andrés Sánchez Suricalday, Benjamín Castro Martín, Ana Belén García Varela
Generatividad y desarrollo humano: experiencias y modelos actuales para el bienestar psicológico / Eduardo Sandoval Obando (ed. lit.), Juan José Zacarés González (ed. lit.), Alejandro Iborra Cuéllar (ed. lit.), 2022, ISBN 9789566109990, págs. 247-268
La construcción de la identidad docente a través del reconocimiento social de la profesión
Andrés Sánchez Suricalday, Ana Belén García Varela, Benjamín Castro Martín
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Una propuesta de modelo de Identidad docente: Entre la búsqueda de la integridad profesional y el retorno de la profesión
Andrés Sánchez Suricalday, Ana Belén García Varela, Benjamín Castro Martín
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 1141-1151
Influencers del aprendizaje ante la educación transformadora: una experiencia de aprendizaje-servicio
Andrés Sánchez Suricalday, Margarita Roura Redondo
¿Quieres ser influencer de aprendizaje?: ¡acepta el reto de la educación para la sociedad postdigital! / coord. por Javier Gil Quintana, 2021, ISBN 978-84-18826-18-4, págs. 85-104
Andrés Sánchez Suricalday
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, 2019, ISBN 978-84-09-12696-5, pág. 117
Resolución de conflictos: habilidades y técnicas para educadores
Andrés Sánchez Suricalday, Luis Villajos González
CCS, 2018. ISBN 978-84-9023-655-0
Desarrollo de la identidad profesional en docentes de Educación Primaria
Andrés Sánchez Suricalday
Tesis doctoral dirigida por Ana Belén García Varela (dir. tes.), Benjamín Castro Martín (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados