Vivencias queer en el aula: bienestar autopercibido del profesorado LGBT+ gallego
págs. 11-26
Intervenciones eficaces para la mejora de las habilidades sociales en personas con trastorno del espectro autista de alto funcionamiento: una revisión sistemática
págs. 27-43
págs. 45-62
págs. 63-83
Parental educational styles from parents’ and children’s perspectives
Mercedes Inda Caro, Carmen María Fernández García, María Paulina Viñuela Hernández
págs. 85-101
págs. 103-118
págs. 119-134
págs. 135-152
Es reseña de:
Isabel Dans Álvarez de Sotomayor, Cristina Varela Portela
Universitas, 2022. ISBN 9788479915858
págs. 155-156
Es reseña de:
La educación en red: una perspectiva multidimensional / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19312-66-2
págs. 157-159
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
Susana Torío López, Carmen María Fernández García, Mercedes Inda Caro, María Paulina Viñuela Hernández, Omar García Pérez, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Lindsay Martínez García, Marcos Rodríguez Álvarez, María Elena Rivoir González
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2022. ISBN 978-84-18482-61-8
págs. 159-161
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados