Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El discurso de las estudiantes de ingeniería ante las normas sociales de género
Carmen Rodríguez, Mª de las Mercedes Inda Caro, Lindsay Martínez García
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. 56, 2024, págs. 98-113
Los niños y niñas de 6 a 8 años reflexionan sobre las prácticas de educación parental: un análisis de su discurso desde la teoría de la autodeterminación
Marcos Rodríguez Álvarez, Lindsay Martínez García, María del Carmen Rodríguez Menéndez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 44 (Estudios sobre Educación; Vol), 2023, págs. 179-200
ICALT3 en España: investigación sobre eficacia docente implicando a múltiples agentes educativos
Carmen María Fernández García, María Teresa Iglesias García, María Paulina Viñuela Hernández, Lindsay Martínez García
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 3, 2022, págs. 371-383
‘How should a princess dress if she has no clothing?’: five-year-old children debate feminist stories
Lindsay Martínez García, Carmen María Fernández García
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 3, 2021, págs. 719-754
Socialización diferenciada por razón de género en Educación Infantil: un estudio etnográfico
Lindsay Martínez García
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 3, 2018, págs. 919-934
Percepción del modelo de educación parental por niños y niñas de entre 6 y 8 años: Análisis del discurso desde la teoría de la autodeterminación
Marcos Rodríguez Álvarez, Lindsay Martínez García, Omar García Pérez
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas / coord. por Carla Ortíz de Villate Fernández, 2023, págs. 2528-2533
Construcción de las masculinidades a partir del fútbol en la escuela
Lindsay Martínez García, María del Carmen Rodríguez Menéndez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 565-569
CO-455. La construcción de la masculinidad a través del fútbol: Resultados de una etnografía escolar
Lindsay Martínez García
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
¿Qué piensan los niños y niñas acerca de los cuentos infantiles feministas?: Resultados de un estudio etnográfico en educación infantil.
Lindsay Martínez García
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 830-838
Género y educación infantil: construcción de las identidades masculinas y femeninas dentro del aula
Lindsay Martínez García
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1124-1124
Susana Torío López, Carmen María Fernández García, Mercedes Inda Caro, María Paulina Viñuela Hernández, Omar García Pérez, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Lindsay Martínez García, Marcos Rodríguez Álvarez, María Elena Rivoir González
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2022. ISBN 978-84-18482-61-8
Ha sido reseñado en:
María Ángeles Hernández Prados
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 3, 2023, págs. 159-161
José Manuel Vega Díaz (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 36, Nº 1, 2024, págs. 248-249
La construcción de las identidades masculinas y femeninas en educación infantil: etnografía sobre el aprendizaje del género de tres a seis años
Lindsay Martínez García
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Rodríguez Menéndez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados