Aplicación de los modelos de gestión de calidad a la tutoría universitaria
Pilar Martínez Clares, Javier Pérez Cusó, Miriam Martínez Juárez
págs. 633-649
Carmen Orte Socias, Lluís Ballester Brage, María Belén Pascual Barrio, Maria Antònia Gomila Grau, Joan Alfred Amer Fernández
págs. 651-663
págs. 665-681
Los centros de formación profesional y su vinculación con el entorno: la perspectiva de alumnado y profesorado
págs. 683-697
Inclusión y desempeño: el efecto de políticas educativas en Educación Superior. Un estudio aplicado a la Universidad Nacional del Sur (Argentina)
María María Ibáñez Martín, María Florencia Arnaudo, Silvia Morresi
págs. 699-717
«Clara Peeters y sus otras historias»: propuesta de innovación docente para afrontar resistencias y prejuicios en la formación del profesorado del máster de profesorado de educación secundaria y bachillerato.
págs. 719-737
págs. 739-756
Qué piensan los actores sociales sobre las competencias: el Grado de Educación Social
págs. 757-771
págs. 773-789
págs. 791-805
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes: opinión de profesores y alumnos universitarios
Manuel Delgado García, Francisco Javier García Prieto, Inmaculada Gómez Hurtado
págs. 807-827
págs. 829-845
Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria
Lidia López-Lozano, Emilio Solís Ramírez, Jorge Fernández-Arroyo
págs. 847-864
págs. 865-880
págs. 881-898
págs. 899-917
Socialización diferenciada por razón de género en Educación Infantil: un estudio etnográfico
págs. 919-934
Hacia una universidad más humana. ¿Es superior la educación superior?
Es reseña de:
Hacia una universidad más humana: ¿Es superior la educación superior?
Biblioteca Nueva, 2014. ISBN 978-84-9940-994-8
págs. 935-936
Nuria Rodríguez Martín (res.)
Es reseña de:
Del individuo al aprendizaje colaborativo / coord. por Juan Antonio Sánchez López, Antonio Rafael Fernández Paradas
Antequera, Málaga : Exlibric, 2015-2016
págs. 937-938
Indicadores Comentados sobre el Estado del Sistema Educativo Español 2017
Es reseña de:
Indicadores Comentados sobre el Estado del Sistema Educativo Español 2017
María Auxiliadora Ruiz Rosillo, Miguel Angel Sancho Gargallo, Mercedes de Esteban Villar
Centro de Estudios Ramón Areces, 2017
págs. 939-940
Horizontes para los educadores. Las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana
Andrés Ramiro Zurdo Pizzanelli
Es reseña de:
Horizontes para los educadores: las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana
Dykinson, 2017. ISBN 978-84-9148-163-8
págs. 941-942
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados