Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Camas Garrido
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 82, Nº 288, 2024, págs. 377-394
Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19: Impacto del COVID-19 en Estudiantes de Doctorado
Sandra Gómez del Pulgar Cinque, Mª del Rosario Mendoza Carretero, Daniel Pattier Bocos, Laura Camas Garrido
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 2, 2022, págs. 127-136
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes: A systematic review
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Alternative paths in educational technology research: Innovative concepts and methods), págs. 137-156
The educational use of Social Networks Sites: a comparative analysis between the Spanish and English production
Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho, Laura Camas Garrido
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 37 June 2020 [Monographic] Digital learning: distraction or default for the future), págs. 304-322
“Hackeando memes”: Cultura democrática, redes sociales y educación
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 11, Nº. 23, 2018, págs. 120-129
Redes sociales ¿Un asalto al corazón de la democracia?
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho
Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del siglo XXI / María del Rosario González Martín (ed. lit.), Jon Igelmo Zaldívar (ed. lit.), Gonzalo Jover Olmeda (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-123078-1-8, págs. 93-104
Clubes de lectura en las redes sociales: Nuevos espacios de socialización literaria desde una perspectiva educativa
Alba Torrego González, Laura Camas Garrido
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales / coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2021, ISBN 978-84-1377-561-6, págs. 763-781
La transferencia del conocimiento educativo a través del podcasting: El caso Educastucm
Laura Camas Garrido, Sandra Gómez del Pulgar Cinque
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1506-1509
Autoevaluación del aprendizaje colaborativo: conciliando la coevaluación y la autoevaluación
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 323-328
Co-docencia universitaria: una experiencia en la Facultad de Educación de la UCM
Aída Valero Moya, Laura Camas Garrido
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 572-577
Co-517. Fundamentos teóricos-filosóficos del uso de los memes en el aula
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-335. El patrimonio y la arquitectura del juego infantil en los espacios lúdicos de exterior
Laura Camas Garrido
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Educación para el desarrollo sostenible (ED S): la posibilidad de otra mirada
Gonzalo Jover Olmeda, María del Rosario González Martín, Silvia Sánchez Serrano, Laura Camas Garrido
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación / coord. por María Clara Barroso Jerez, 2018, ISBN 978-84-15939-65-8, págs. 397-402
El juego infantil y la construcción de la cultura democrática: hacia la democratia ludens
Laura Camas Garrido
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 642-648
“Hackeando memes”: Nuevos horizontes hacia la construcción de una ciudadanía crítica y activa en las redes sociales
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 649-658
Concepciones de inteligenica en el campo de la educación en familias con teorías implícitas
Laura Camas Garrido, Rosario Cubero Pérez
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1615-1624
Laura Camas Garrido, Francisco F. García-Pérez, Francisco López Moreno
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla), Vol. 1, 2014 (Mesas del Profesorado-Alumnado)
Laura Camas Garrido
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 383, 2019, págs. 165-166
Es reseña de:
Miquel Martínez Martín, F. Esteban, Gonzalo Jover Olmeda, M. Payá
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-438-0
Hacia una universidad más humana. ¿Es superior la educación superior?
Laura Camas Garrido
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 3, 2018, págs. 935-936
Es reseña de:
Hacia una universidad más humana: ¿Es superior la educación superior?
Biblioteca Nueva, 2014. ISBN 978-84-9940-994-8
Laura Camas Garrido
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Jover Olmeda (dir. tes.), Jon Igelmo Zaldívar (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados